Fallos sonido (notificaciones, vídeos) altavoz

• Mi aquaris 5 tiene unos 15 días de antigüedad y uso, yendo a la perfección hasta la fecha. Resulta que ayer me di cuenta de que no tenia ía sonido en los vídeos de youtube, yomvi. Tam´poco se escucha el tono de llamada, ni los sonidos de las notificaciones (estando en perfil general y el audio al máximo).

Le he hecho un hard reset como leí por aquí, pero nada. Sigue el problema. Tmbién he sacado y metido varias veces el aurivcular, como decía otro hilo del foro y para sorpresa se arregló durante unos instantes pero al quitar el cargador de batería (estaba cargándose en ese momento) se estropeó de nuevo.

¿solución? Alguna idea? Gracias

• Pruebo al reproducir una canción metida en el movil y lo mismo. Con auriculares se escucha, si los quito no suena por el altavos. El cual no está roto, porque las llamadas sí se escuchan (no el tono de llamada, que sólo vibra, sino la conversación con el otro)

Super raro

• Ante la imposibilidad de encontrar una solución me he puesto en contacto con el SAT, espero que sean tan eficientes como dicen. Pero me parece un cachondeo que a los 15 días empiece a fallar un terminal, que además vale 200 euros. (Barato con respecto a otras marcas, pero no regalado precisamente).

Lo peor es que son muchos los comentarios con cientos de problemas, de todo tipo a pocos días de tener el terminal, lo que no me parece lógico. Ahora estar varios días sin movil mientras lo arreglan.... Sinceramente, no lo recomendaría a nadie

• Creo que es para el SAT, no obstante también entiende que estamos a domingo, ayer fue festivo nacional y has puesto el comentario hace media hora en horario de comida 😉
    ¿Si pones música desde el reproductor se oye bien? ¿Si conectas de nuevo el cargador vuelve a funcionar?
    Pero vamos, los dispositivos electrónicos no están libres de tener algún problema aun siendo nuevos, para ello está el SAT y la garantía.
    Un saludo

• saez86 dijo:

Ante la imposibilidad de encontrar una solución me he puesto en contacto con el SAT, espero que sean tan eficientes como dicen. Pero me parece un cachondeo que a los 15 días empiece a fallar un terminal, que además vale 200 euros. (Barato con respecto a otras marcas, pero no regalado precisamente).

Lo peor es que son muchos los comentarios con cientos de problemas, de todo tipo a pocos días de tener el terminal, lo que no me parece lógico. Ahora estar varios días sin movil mientras lo arreglan.... Sinceramente, no lo recomendaría a nadie

Buenos días,

Por lo que comentas, parece que tu altavoz externo se ha estropeado, por lo que si ya te has puesto en contacto con el SAT, sigue los pasos que desde allí te indiquen.
    Por otra parte, y haciendo alusión a lo que comentas, esto es un foro de soporte técnico, por lo que es normal que solo encuentres problemas y gente que pide ayuda. La gente que no tiene problemas por norma no entra al foro a contarlo. No obstante, es imposible evitar este tipo de fallos en unidades puntuales, tanto en este como en cualquier terminal de cualquier marca, ya que siempre hay posibilidad de recibir una unidad defectuosa, pero para eso estamos aquí, para eso está el SAT, para solucionar esos posibles inconvenientes que se puedan dar. 

Un saludo

• Yo pues a mi me funciona de 10 solo tube un problema de gps me tardaba en posicionar pero ya lo solucione por lo demas un 10.

El sat te solucionara el problema y tendras tu movil de vuelta y funcionando como dice rivero hasta en las mejores marcas ocurre esto

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

• Ante todo, gracias por las respuestas. En ningún momento recriminaba tardanzas en las respuestas o algo así. Al menos, no era mi intención, ya que entendía que era domingo.

En cuanto a las preguntas:
    El reproductor, con música, tampoco se escucha a no ser que sea por los auriculares o conectado al bt del coche. Es decir, emite por una fue te externa pero no por el altavoz.
    Mi gran duda es: si el altavos está jodido, como intuía, por qué puede mantener sin problemas una conversación durante una llamada? ¿tiene dos altavoces diferentes? Uno para las llamadas y otro para el resto de sonidos?

Al margen de eso. Ya que espero la respuesta del SAT, me surgen ciertas dudas. A ver si alguien me puede poner un poco en la materia.
    1. ¿Vienen a recogerme el terminal d manera gratuita?
    2. ¿Sólo entrego el terminal o la caja con todos sus accesorios?
    3. ¿Tengo que empaquetarlo de alguna manera para que el mensajero no sepa que es un movil? (Sé q a la hora de vender por web de segunda mano y similares es así).
    4. Le saqué el seguro de 10 euros (9 y pico) ¿Me cambian el terminal o e arreglan éste? (ya no me fío, si viene defectuoso y en 15 días ha fallado una cosa lo mismo dentro de un mes falla otra y estoy otro tiempo sin movil.)
    5. De producirse un cambio de terminal. El seguro dice q es uno al año. Pero este caso no sería por culpa mía (robo, rotura...) por lo q seguiría estando en vigor... ¿Habrá qu cambiar elseguro no? (Me solicitaron todos mis datos,  imei del movil (estropeado)

La última y más importante. ¿Cuánto puede tardar todo ese proceso?

Disculpen las molestias, gracias por la atención y perdonen por la parrafada.

• Hola @saez86,

Cuando te pongas en contacto con soporte técnico, indica que dispones de este tipo de seguro para que lo tengan en cuenta. Las demás preguntas que tienes te las contestarán ellos y te dirán como debes preparar el envío.

Saludos,

• Mañana, en principio, me lo recogen. Y tardará aproximadamente una hora en ser reparado. Espero que todo salga según lo esperado y no haya más problemas