Mali400MP4 "desfasada" por algunos juegos, ojo a los updates

• Banned

Hola de nuevo.

Hace nada acabo de instalarme por n-ésima vez el RealRacing3, pero esta vez  me he descargado el APK de una versión un poco mas antigua ( 1.2.0 ) y, sorpresa!!! ahora va fluido. Ya me extrañaba a mi que no fuera así porque vi el juego en una Nexus7 ( Tegra3 ) y ambas GPUs no tienen mucha diferencia en rendimiento ( depende del benchmark )... he estado tentado de pillarme una Nexus7, ay, no lo habéis conseguido desarrolladores malotes, jajaja 😄

Lo cual da que pensar, ya que parece ser que algunos desarrolladores afamados parece que se olvidan de GPUs "obsoletas" y estas dejan de rendir no tan bien, y sobre todo mas si el desarrollador está siendo patrocinado por nVidia :-w

Me parece mala política :-q , ya que hay millones de Samsung Galaxy 3 equipados con Mali400MP4.

Para muestra unos botones:

Dead Trigger última version : solo va fluido en detalles "LOW"
                       Dead Trigger 1.1.1 : va fluido en detalles "HIGH"

ShadowGun última versión : cuando el escenario se vuelve complejo da saltos y cuesta apuntar.
                       Shadow gun 1.0.4 : no problem

NFS Most Wanted ultima versión : cambio a Fnac 10 v2 y todavia aparecen molestos saltos.

Real Racing 3 : comentado arriba.

Y si es que el juego pone "shaders" mas elaborados, que dejen que en los settings del juego permita cambiar la calidad gráfica, o mejor aún dependiendo de la GPU, que apliquen los "shaders" mas adecuados

No todos los desarrolladores hacen cosas así, por ejemplo los de RiptideGP y GP2 ( "Vector Unit" ) no dan ningún problema ( el GP2 es una gozada :)>- )

Y "Gameloft" ? No sé no sé, todavia no he probado nada suyo, no me fio [-X

La cosa da que pensar, o sea que si tenéis algun juego triple AAA de algun desarrollador famosete, ojo con el update, si va bien, mejor no actualizar, o hacer un backup, esa es mi recomendacion...

¿ Qué opináis ? :-?

• Yo no soy mucho de jugar pero comparto tu opinión, creo que en muchas ocasiones los programadores están "compinchados" con los grandes desarrolladores de hardware para provocar este tipo de fallos en el usuario y que éste cambie de móvil.

No he probado ningún Nexus ni lo he tenido cerca pero no me extraña que ahí todo funcione bien y cuando te sales ya empiecen a aparecer cosas raras en según qué terminales. Creo que todo está perfectamente planificado y es otra forma de obsolescencia programada.

• Tengo una hable bq que no tiene gps y mi pregunta es  ?se puede conectar la table por bluetoofh a una antena gps .

• Banned

yanco dijo:
    Tengo una hable bq que no tiene gps y mi pregunta es  ?se puede conectar la table por bluetoofh a una antena gps .

Claro que sí, no hay ningún problema 😉

Para mas detalles, sigue este tutorial:

Es relativamente sencillo :)>-

Un saludo.