Problemas con fnac 4.5 con ICS

• Buenos días,

Desde hace una semana más o menos tengo varios problemas con el fnac 4.5 pero básicamente dos.
    Uno es que cuando le da la gana, sin motivo aparente, el teléfono se reinicia. También me he fijado que cuando se reinicia está ardiendo. A veces entra en un bucle de reinicio. Se reinicia solo, está unos minutos iniciado y se vuelve a reiniciar. Sin tocarlo, solo, sin hacer nada.
    La otra es que la SIM (solo tengo una) se desconecta también cuando quiere.

Y esto, que no es menos importante, me ha comenzado a pasar hoy. Se cuelga haciendo cosas. Abro una aplicación, se cuelga y se reinicia. Me llaman, atiendo la llamada y el sistema operativo se queda congelado. En algunos casos se reinicia solo y en otros casos tengo que quitar la bateria.

• Lo mejor que puedes hacer es restaurar valores de fábrica y cuando lo hagas pulsas también a borrar datos a la vez (copias antes todo el contenido). Perderás los datos de aplicaciones y cuentas. Pero así tendrás el móvil desde 0, para ver si es problema de alguna aplicación.
    Luego instalas las aplicaciones poco a poco y miras a ver si funciona bien.
    Un saludo

• Y cuando hagas eso no marques restaurar la copia de seguridad de Google ya que si es una aplicación la que te produce el fallo la instalará y seguirás en las mismas.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Mi idea era esperar al Nexus 5 y entonces flashear la última ROM disponible en ese momento. Si el problema sigue entonces poder enviarlo tranquilamente al servicio técnico y quedarme con el como teléfono secundario o para el trabajo.

Pero no se... me da que aunque flashee a la última, restaure a fabrica y demás el problema seguirá. Ayer por la noche me encontré el teléfono que no respondía a ninguna tecla y con la pantalla como el canal +. Tuve que quitar la batería y entonces noté que el teléfono estaba ardiendo. Lo dejé enfriar con la batería fuera unos minutos y ya. Hoy "solo" se me ha quedado lelo dos veces. 

• Mi idea era esperar al Nexus 5 y entonces flashear la última ROM disponible en ese momento. Si el problema sigue entonces poder enviarlo tranquilamente al servicio técnico y quedarme con el como teléfono secundario o para el trabajo.
    Pero no se... me da que aunque flashee a la última, restaure a fabrica y demás el problema seguirá. Ayer por la noche me encontré el teléfono que no respondía a ninguna tecla y con la pantalla como el canal +. Tuve que quitar la batería y entonces noté que el teléfono estaba ardiendo. Lo dejé enfriar con la batería fuera unos minutos y ya. Hoy "solo" se me ha quedado lelo dos veces. 
    Si no pruebas no lo sabrás seguro nunca si se solucionaba así o no 😉
    Si no te funcionara podrías hacer un Hard Reset (a ICS o a la 2.0.9 si quieres) y probar así...
    Un saludo

• Es lo que haré, actualizaré a 2.0.9 pero creo que el problema es de hardware. 

Hoy me ha hecho cinco boot loops que parecían infinitos si no llego a sacar la batería. En estos boot loops no llega ni a arrancar el sistema operativo. Se queda el logo de fnac un buen rato, se apaga la pantalla, se reinicia y otra vez. A todo esto el móvil ardiendo. 

Sinceramente, ahora me da miedo llevarlo porque la temperatura a la que llega me parece peligroso.

• Ya nos comentarás si se soluciona, pero hazlo cuanto antes, no es bueno los calentones del móvil
    Un saludo