Problema con el altavoz de llamada - sonido metálico

• Estrené mi nuevo aquaris 5 el lunes pasado...y durante estos dias cuando hablaba por teléfono..escuchaba el sindo un poco distorsionado. Se trata de un sonido metálico..como si el altavoz estuviese dañado. Me pasa en todas las llamadas,regulo el volumen de llamada, pero estando en cualquier posición (mínimo, máximo o medio) se escucha ese sonido metálico de fondo. El altavoz exterior funciona perfectamente.

Me gustaria saber si hay más usuarios que les haya pasado lo mismo...o  si por el contrario el altavoz de llamada mientras estas hablando se escucha bien.

Intentaré llevarlo lo antes posible a la tienda donde lo compré (media Market) para que me lo cambien.

Con ningún teléfono movil anterior me habia pasado.Es muy molesto...y cada vez que hablo noto ese ruido...

Alguien ha tenido el mismo problema?? es un defecto del modelo??

Gracias,

• Buenos días,

Es posible que tu unidad tenga algún defecto. Como bien dices, ve a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien por un teléfono nuevo.
    Si ves que te ponen pegas, ponte en contacto con mis compañeros de Soporte técnico y se lo comentas a ellos.

Un saludo

• Estrené mi nuevo aquaris 5 el lunes pasado...y durante estos dias cuando hablaba por teléfono..escuchaba el sindo un poco distorsionado. Se trata de un sonido metálico..como si el altavoz estuviese dañado. Me pasa en todas las llamadas,regulo el volumen de llamada, pero estando en cualquier posición (mínimo, máximo o medio) se escucha ese sonido metálico de fondo. El altavoz exterior funciona perfectamente.

Me gustaria saber si hay más usuarios que les haya pasado lo mismo...o  si por el contrario el altavoz de llamada mientras estas hablando se escucha bien.

Intentaré llevarlo lo antes posible a la tienda donde lo compré (media Market) para que me lo cambien.

Con ningún teléfono movil anterior me habia pasado.Es muy molesto...y cada vez que hablo noto ese ruido...

Alguien ha tenido el mismo problema?? es un defecto del modelo??

Gracias,

Muchas gracias por la respuesta Sergio.

Finalmente fué ayer a última hora de la tarde a la gran superfície donde lo compré, y me cambiaron el terminal por otro nuevo.

Llegué a casa lo encendí y probé el altavoz en llamadas.

Y efectivamente, este funcionaba bien, se escuchaba perfectamente. Así que el terminal que primero compré tenia un defecto en el altavoz.

Suerte que lo cambié.

Por lo demás seguiré haciendo pruebas con él durante los 7 dias de margen que dan para que te lo cambien por uno nuevo.

Me ofrecieron la posibilidad de cambiar por otro modelo de otra marca...pero la verdad es que lo voy a dar un voto de confianza al teléfono. Como todos sabemos la relación calidad-precio es muy buena, y el servicio técnico (por lo menos los moderadores del foro) responden muy rápido y pone total interés en buscar soluciones...así que volveré a confiar en ellos y espero que esta unidad no tenga ningún fallo.

Por el momento son buenas impresiones con él.

Gracias y un saludo,

Espero que le haya podido orientar también a algún otro usuario que haya tenido un problema similar, la recomendación es probar todas las funciones del teléfono durante los primeros dias!!