Waze

• hola buenas no se si les pasa a muchos pero al abrir el waze me permite identificarme y luego al pulsar navegar se pone la pantalla en negro y se sale del programa alguna solucion

muchas gracias

• Buenas tardes,

Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas y borra datos de aplicación y caché, y vuelve a probar.
    Si no se soluciona, reinstala la aplicación.

Un saludo

• Hola,

Yo tengo dos BQ Aquaris 5, y ambos tienen el mismo problema, he probado lo que dice Rivero y no funciona, a demás también probé a restaurarlo de fábrica, pero sigue sin funcionar.

Saludos

• Prueba a hacer una cosa, además de todo lo que comenta Rivero (borrar caché, borrar datos), pulsa sobre Forzar detención y desinstalar. Una vez desinstalado ves con cualquier gestor de archivos (ES File Explorer por ejemplo) al Almacenamiento del Teléfono (la de 12G) y borra la carpeta que ha quedado llamada Waze. Luego prueba a instalarlo de nuevo.
    Un saludo

• Buenas tardes,

Yo lo tengo funcionando en mi unidad de pruebas, y accedo a los mapas con normalidad.
    Puede ser alguna aplicación que tengáis a parte de esta que esté dando problemas, o quizá problemas de red.
    Probad a restablecer valores de fábrica, por si fuera lo que os comento de la aplicación.

Un saludo

• Buenas,

He probado lo que me has comentado Herminwein, pero sin resultado, cuándo le voy al botón navegar se sale de la aplicación sin previo aviso y sin mostrar ningún mensaje.

También probé como dije antes lo de restaurar de fábrica, y también un hard reset, pero sigue igual.

Gracias por las respuestas.