Hay una aplicacion que mejora la duracion de la bateria

• Pues sí. Me acabo de encontrar por fin con una aplicacion que mejora claramente la bateria de nuestro aquaris 4.5   Se llama BATTERY DOCTOR y es que es buenísima. Probarla y me contais a ver si teneis los mismos resultados que yo. Un saludo. 

• La pongo a descargar, haber que tal va. 

• No mejora la duración de la batería, lo que hace es dar perfiles de ahorro de batería, como gestionarla (cosas que hacemos manualmente como poner el modo avión, desconectar el gps o el bluetooth si no los usamos) y darnos información acerca del uso de la batería (el % que ya lo hace Android y lo único que cambia es que dice el nivel de energía que consume la aplicación, por lo general las que tenemos sincronizadas o que necesitan estar en segundo plano 🙂 ) Además tiene un gran inconveniente, hace de taskiller. Para "optimizar" lo que hace es cerrar las aplicaciones que consumen recursos y mucha energia, pero por ejemplo en mi caso (dropbox y servicios de google play que tenemos todos) si las cierro vuelven a abrirse, con su correspondiente gasto de energía. Además de cerrarme aplicaciones normales que en mi caso es Beautiful widgets que si la tengo es porque quiero tenerla ;). Las otras dos opciones para optimizar es que desconecte wifi y que desconecte datos (claro, y me quedo sin internet 😄 ).
    Esta es mi visión... como informador de datos y crear un log con las cargas que hemos hecho, perfecto, pero para optimizar, lo veo normal y que no ofrece nada que no hagan todas esas (se nota que estoy en contra de estas aplicaciones). Además que quieras o no, la propia aplicación ya gasta 😄
    Un saludo

• Totalmente de acuerdo. Master class.
    Saludos.

Saludos [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]

• Gracias por los comentarios. Pues en mi caso sí que ha mejorado el rendimiento, llegando a utilizar el telefono de modo normal, es decir con un funcionamiento moderado con whatssapp  e internet, durante 2 dias. Espero que no sea un espejismo y me dure.  

• Jo, pues nada.

• Yo haciendo lo mismo ahora que anteriormente con el telefono me dura casi el doble  

• No digo que no mejore en algunas cosas... todo esto si tienes en cuenta unos consejos básicos (tener el bluetooth y el gps apagados si no se van a usar, poner el modo avión o apagar el móvil por la noche, tener solo las aplicaciones que necesitas, poner el brillo bajo en casa y el automático o medio-alto cuando sales, calibrar cada 2-3 meses y cada actualización) te durará muchísimo más la batería y para eso no hace falta una aplicación. Es mi forma de pensar porque no me gustan estas aplicaciones, menos aun si matan aplicaciones en segundo plano que se van a volver a abrir, mientras las suyas están consumiendo también. Para esto hay 200 aplicaciones, incluso mejores que te apagan el botón wifi cuando sales de la zona de cobertura automáticamente, etc...
    Pero vamos, quien lo quiera probar, perfecto, y si le funciona más perfecto aun 😉
    Un saludo

• A mí también me va bien.
    Lo cierto es que desde que la descargué la batería me dura más.
    Claro que no alarga de por sí la duración de la batería, pero lo cierto es que la gestión que hace con la misma es de lo mejorcito en mi opinión.

• Yo la tengo instalada y me dura más o menos igual... Pero me asalta una duda... Ayer me hice root y desde entonces, mirando el gráfico con Battery HD es una cuesta abajo sin picos, cuando antes de ser root tenía picos de consumo, ahora es una pendiente totalmente recta. ¿alguien sabe si está relacionado o es porque conviven ambas apps?

• Va muy bien y si eres root gestiona la velocidad de la cpu.

• Buenas
    He probado durante añosen varios terminales apk de este tipo, y como Heminwein, creo q la mejor manera de gestionar la batería, es siendo un user, raonable, ya que este tipo de apps no tienen una solución màgica y si te confias 100% acaban por aumentar el consumo y relentizando ek sistema.
    Para mi, lo mejor es no abusar del brillo, apagar gps i bluethooh siempre que no se usa, wifi si funciona "deep sleep" solucionado, y controlar apps en segundo plano q continuamente están conectando 3g o datos.
    Y sobretodo, llevar otra batería cargada en el bolsillo. 😉
    Cada día le doy un uso intensivo por trabajo y ocio. Hoy, desde las 7 am. voy al 80% de la segunda batería y teniendo todo bajo control.

Salud! :-!

• Heminwein dijo:
    No digo que no mejore en algunas cosas... todo esto si tienes en cuenta unos consejos básicos (tener el bluetooth y el gps apagados si no se van a usar, poner el modo avión o apagar el móvil por la noche, tener solo las aplicaciones que necesitas, poner el brillo bajo en casa y el automático o medio-alto cuando sales, calibrar cada 2-3 meses y cada actualización) te durará muchísimo más la batería y para eso no hace falta una aplicación. Es mi forma de pensar porque no me gustan estas aplicaciones, menos aun si matan aplicaciones en segundo plano que se van a volver a abrir, mientras las suyas están consumiendo también. Para esto hay 200 aplicaciones, incluso mejores que te apagan el botón wifi cuando sales de la zona de cobertura automáticamente, etc...
    Pero vamos, quien lo quiera probar, perfecto, y si le funciona más perfecto aun 😉
    Un saludo

Heminwein, como se llama la aplicacion para que desconecta el wifi  cuando sales fuera del rango de señal? Vuelve a conectar el wifi solo automaticamente cuando detecta otra vez tu señal wifi?

• Y5 Battery Saver, desconectarlo lo desconecta, lo que sé de algunos casos que no les vuelve a conectar, pero si quieres probar ahí te he dejado el link.
    Un saludo

• Buenas

No os funciona deep sleep? Si funciona bien, el consumo por cerrar la wifi (configurando q no busque constantemente) no es como para preocuparse de cerrarla. Creo.
    Al final, el mayor consumo, es la pantalla... Y el uso.
    Normal!