Quiero leer pdf roleros

• Hola
    Soy nuevo en esto de las tablets y aunque he buscado mucho por internet no he encontrado la informacion que deseo.. Necesito una tablet para leer pdf gordos;) con muchas ilustraciones, pdf de juegos de rol para ser mas exactos, he probado una archos 97 platinum hd y aunque parecia que con sus especificaciones me daria de sobra no es asi. ¿alguien  me podria orientar sobre que tablet bq comprar que lea pdf de forma fluida?

• En principio cualquiera podría valerte pero si es para leer mucho lo mejor sería una Edison 2 que tiene pantalla de 10,1" en formato 16:10 y te va a resultar más cómodo (además de ser la más potente).

• Pive, gracias por tu respuesta. Es lo que apriori pense yo, pero la tablet que probe era una quad core con 2 de ram y los pdf que leo no van de una forma fluida. Habeis tenido experiencia con la lectura de pdf con mucho contenido de ilustraciones en la edison 2? me gustaria escuchar como os va para decidirme definitivamente por una edison. Espero que en media mark o en alguna otra tienda me dejen probar mis pdf para asegurarme.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Un saludo 🙂

• MVP

@mephisto ¿De que tamaño de PDF estamos hablando? (100 MB, 200 MB...)

• Minmecar, la verdad que no estoy seguro del todo, ahora mismo no lo tengo a mano pero creo recordar que serian de unos 17 mg cada pdf. En cuanto pueda pongo el tamaño exacto.

• Mejor pon el enlace de uno y lo probamos.

Un saludo

• MVP

Ese tamaño debería ser manejable. Si una aplicación no lo puede abrir siempre puedes usar otra.

• la mejor que aplicacion que he probado es moon+pro las demas que he probado me tardaban como 5 seg en cargar pagina. moon+ pro me tarda como 2 seg. Ahora mismo estoy trabajando y no puedo facilitaros un enlace al pdf en cuestion.
    Me podeis aconsejar algun lector de pdf mejor que el moon+ pro?

Saludos y gracias por vuestro tiempo

• MVP

Si tienes Moon+ Reader Pro pocos vas a encontrar mejores.