Pantalla de rallas

• Buenas, he sido usuario de la Edison desde septiembre del año pasado. Tuve una de la primera remesa que sacaron hasta hace unos dias que la envié al SAT porque el bluetooth no encendia. Me la han cambiado por una nueva, pero ésta tiene algo en la pantalla que no se... Se notan rallitas verticales asi que supongo que tengo una con pantalla de rallas, antes tenia la de los rombos.

Se que pasado un tiempo lanzaron las Edison con unas nuevas pantallas y hubo muchos problemas con manchas y puntos blancos. Me preguntaba qué pantallas eran las que tenian esos problemas, si la de rombos era mejor que la de rallas y qué diferencia hay entre mabas.

La verdad es que no me gusta mucho esta pantalla de rallas... Si ya estaba descontento con la tecnologia VA ahora ya me gusta mucho menos... 😞

• Buenos días,

Las rallas que comentas son las que conforman el panel táctil, y cada tablet tiene el suyo con diferentes formas. Puedes ver más información de lo que comentas en el siguiente artículo:

Un saludo

• Si es eso en la otra pantalla no se notaban nada, era todo uniforme... Se que soy muy tiquismiquis, pero es que se ven las lineas mucho para mi gusto. Si llego a ver esta pantalla cuando la compré seguramente no la hubiera comprado