Despues de 1 mes no se enciende el movil y me dan 8 dias de plazo para rep

• Despues de 1 mes de la compra del terminal y con muy poco uso, de repente no se enciende el movil. Llamo al soporte tecnico y me dicen que tendrán que repararle, que vendran a recogerle y después de unos 8 dias igual le tengo. Me resulta frustrante tener que estar al menos 10 días sin movil con tan solo un mes de vida del terminal. ¿No sería más normal que me envíen uno nuevo? También han tardado tanto en las reparaciones con vosotros?

• ¿Has probado a quitarle la batería, volverla a poner y probar a ver si carga? ¿Has cambiado el cargador o has probado a ver si el cargador funciona en otro aparato? Lo digo por si es el cargador o el cable sería algo fácil de solucionar para que puedas usar el móvil mientras te solucionen el tema.

En cuanto al tema del tiempo seguramente te darán una semana para no pillarse los dedos pero es algo que nunca se puede preveer.

• He probado el cable, el cargador, la bateria e incluso el sensor de proximidad ya que mi mujer tiene otro aquaris 5 que compramos a la vez. Según el soporte tecnico es una averia en el circuito de alimentación. Lo que me fastidia es que se planteen una reparación. Deberían tener ya preparado uno nuevo para realizar el intercambio.

• He probado el cable, el cargador, la bateria e incluso el sensor de proximidad ya que mi mujer tiene otro aquaris 5 que compramos a la vez. Según el soporte tecnico es una averia en el circuito de alimentación. Lo que me fastidia es que se planteen una reparación. Deberían tener ya preparado uno nuevo para realizar el intercambio.
    Con la garantía no entra el cambio de terminal, solo si no se puede reparar o si necesitan el terminal para estudiarlo y entender las causas... si se pueden reparar, lo reparan, como es obvio...
    No obstante te dan un móvil de sustitución adquiriendo el seguro todo riesgo oro: http://store.bqreaders.com/es/todo-riesgo
    Un saludo