Conflicto de trajeta sim

• hola

mi bq crea conflicto de tarjetas sim, solo tengo una tarjeta sim y de buenas a primeras se desconecta y no reconoce la tarjeta sim que tiene puesta y me pide que vuelva a introducir la contraseña para activar el móvil, y después de introducir la clave de la tarjeta tarda un tiempo en restablecer los contactos de la tarjeta sim.

otra cosa extraña que me ha hecho el móvil hoy mismo ha sido que me decía que la batería estaba caliente y debía retirarla, la he retirado y cuando he vuelto a ponerla y a encender el móvil se ha puesto la pantalla en negro y con letras de colores igual que cuando enciendes un ordenador después de forzar su apagado, 

¿¿es normal esto que pasa que deberia hacer?? 

• ¿lo tienes en la SIM1 o la SIM2? Prueba a cambiarlo a la otra SIM que esté libre y a ver si te hace lo mismo... igual si la SIM es vieja o esté algo dañada puede dar problemas.
    Un saludo

• gracias por responder tan rápido pero eso que me comentas ya lo he hecho sin éxito sigue creando conflicto.

¿alguna otra idea?

• galanra dijo:
    gracias por responder tan rápido pero eso que me comentas ya lo he hecho sin éxito sigue creando conflicto.

¿alguna otra idea?
    Prueba a poner otra tarjeta sim al móvil para comprobar si es fallo del móvil o no... y esa misma tarjeta tuya prueba a ponerlo a otro móvil si da problemas.
    Un saludo