No conecta wifi

• Hola.

Desde ayer, sin venir a cuento ni realizar ningún cambio en la Edison, no me conecta el wifi, se queda todo el rato en: "obteniendo dirección ip" , "guardando, protegida con WPA2" y otra vez "obteniendo dirección ip" y vuelta a empezar el bucle. He hecho hard reset y reinstalado jb, la ics, varias veces y todo igual, apagado el router y borrado el punto de acceso, cambiado el canal, instalado la ip, y más cosas que ya no recuerdo. Todo con el mismo resultado, hasta que me sale:" Mala conexión inhabilitada" , le doy a establecer conexión y otra vez el bucle de obteniendo..... etc. Tras leer todos los mensajes sobre los problemas con el wifi y seguir sin solucionarlo, admito ideas y sugerencias antes de contactar con el servicio técnico

Un saludo

• Hola,

Si te es posible, prueba a conectar a otra red Wi-Fi diferente. De esta forma podrás comprobar si el problema está en la red o en la propia tablet.

Saludos,

• Hola y gracias por tu pronta respuesta.

Ahora mismo no dispongo de conexión a otras redes, pero te diré que tengo conectados un portátil y varios dispositivos inalámbricos a esta red sin ningún problema.

• MVP

Puedes tener otros dispositivos conectados a la red Wifi y que por alguna razón no funcione la tableta. Si conectas la tableta a otra red y funciona, el siguiente paso sería reiniciar la configuración de fábrica del router.

• Bueno, moviéndome por casa he conectado con la wifi de "serdeono" y nada, no conecta, sale lo de: "estableciendo conexión", "obteniendo ip", "conectando" y vuelta a empezar el bucle.

• En ese caso, si has probado en otra red y te has asegurado de poner bien la contraseña y sigue ocurriendo lo mismo, ponte en contacto con soporte técnico para que te ayuden a solucionarlo. Comenta con ellos todo lo que has probado.

Saludos,

• Bueno, ya les he enviado un correo al sat. Ahora a esperar me den una solución. Ya postearé en que queda todo.

Un saludo y gracias.

•  Hoy me ha pasado lo mismo,  la tablet no se conecta y por más que lo he intentado siempre sale el mensaje  de la mala conexión. se me ha ocurrido apagarla y al volver a encenderla el androide se ha tirado un montón de tiempo intermitente. He forzado el apagado y no ha vuelto a encender.

He conectado la tablet al ordenador y hecho un hard reset y ya está funcionado, pero perdiendo todo lo instalado lógicamente.

Lo que es un poco raro es que de pronto haya dado este error de WiFi sin haber realizado ningún cambio, al menos conscientemente. 

Saludos

• MVP

Recuerda que puedes hacer una copia de seguridad de los datos en el PC y luego recuperar los que te interese (no es obligatorio perderlo todo).