Apagones repentinos

• Buenas a todos foreros !!!

Una vez más por aquí con una pregunta. Desde que he hecho la última actualización el móvil de repente se apaga y si no te percatas, ahí estas, toda chula, con tu móvil más tieso que la mojama.
    Me ha llegado a pasar hasta 4 ó 5 veces en una mañana.
    Hoy ya voy por el cuarto apagón.

¿A alguién más le pasa esto? ¿Hay alguna solución conocida?

La verdad es que estaba muy contenta con mi bq 4.5, pero los pequeños problemas que surgen me van minando poco a poco. ¿Por qué no se ha testeado más el móvil antes de lanzarse al mercado?.

Agradecida por vuestras respuestas de antemano.

• ¿Alguna aplicación instalada últimamente con la actualización?
    Te aconsejo restaurar a valores de fábrica, borrar SD (copia de todos los datos importantes) y cuando inicie no restaures datos de google cuando te lo pida. Tendrás que configurarlo e instalar todo desde un inicio, pero así sabrás si es alguna aplicación que al actualizar da error.
    Empieza instalando las cosas básicas y más usadas (whatsapp, facebook, etc), pruebas un par de días a ver si te da problemas y si no reinicia empiezas poco a poco a instalar el resto, de una a una y viendo si a partir de ahí da problemas puede ser esa aplicación.
    Un saludo

• Hola,

Puedes estar segura de que el terminal se ha testado antes de comenzar su comercialización. Sin embargo, esto no quita que puedan surgir algunos inconvenientes. 
    Para solucionar esta incidencia, ponte en contacto con soporte técnico desde aquí.

Para no duplicar los temas, cerramos aquí y si necesitas seguir comentando sobre el tema lo puedes hacer en el hilo de la actualización que es donde se está tratando.

Saludos,