Volumen altavoz en conversación y mejora de cámara

• Hola a tod@s,

Tras un par de meses desde que le regalé el Aquaris a mi mujer, la verdad es que estamos muy contentos con él. Sin embargo, siempre hay alguna pequeña cosa que se puede mejorar y por ello os consulto sobre un par de temas sobre los que ella "se ha quejado":

En primer lugar me dice que cuando habla con el teléfono pegado a la oreja, le da la sensación de que suena un poco alto y que suena un poco "a lata". Me gustaría saber si con el modo ingeniero o con algún programa se puede tocar el volumen, ya he visto que sí para manos libres, pero no sé si para "hablar" también se puede, ya que entiendo que se utiliza otro altavoz.

El segundo tema es el de la cámara, y me gustaría saber si usais algún programa o configuración adicional que mejore el enfoque y la calidad de las fotos, desde menús ocultos (o visibles incluso ;)), programas tipo FV-5 o lo que podáis proponer.

Un saludo y muchas gracias,
    hpm76

• Hombre, también puedes bajar el volumen con el botón bajar volumen si ves que está demasiado alto 😉 Lo digo para no andar tocando configuraciones del audio en el modo ingeniero (que se puede también, de igual manera que se sube, se baja el máximo...).
    Y la cámara yo tengo procapture y me va muy bien, pero vamos, el procedimiento es pulsar en la pantalla sobre la superficie que se quiere enfocar y pulsar sobre el botón de hacer la foto sin mover demasiado el móvil (si no se tiene que volver a enfocar).
    Un saludo

• Hola,

En este vídeo se dan consejos sobre la cámara: http://www.mibqyyo.com/videos/2013/04/03/6ljleu2tpn4
    En cuanto al volumen, una vez que estas con una llamada, pulsa en los botones de subir y bajar volumen para regularlo como mejor consideres.

Saludos,

• Gracias a ambos,

Le daremos una vuelta a la cámara y probaré el procapture. Mi pregunta sobre el audio venía porque parece que el tope está demasiado alto, y por eso distorsiona, y no parece que se solucione bajándolo: o no oyes o oyes lata, y pensé que igual se podía modificar, ecualizar o algo para que no esté tan pasado, imagino que eso será lo que permita, en todo caso, el modo ingeniero.

Un saludo!

• hpm76 dijo:
    Gracias a ambos,

Le daremos una vuelta a la cámara y probaré el procapture. Mi pregunta sobre el audio venía porque parece que el tope está demasiado alto, y por eso distorsiona, y no parece que se solucione bajándolo: o no oyes o oyes lata, y pensé que igual se podía modificar, ecualizar o algo para que no esté tan pasado, imagino que eso será lo que permita, en todo caso, el modo ingeniero.

Un saludo!
    Exacto, en el modo ingeniero se puede modificar el volumen máximo, pero es lo que te comentaba, no subiendo al máximo el volumen de la llamada se soluciona igual y quizás en momentos de máximo ruido podrá servirte bien ese punto extra aunque se "enlate".
    Un saludo

• Procapture totalmente recomendable la de pago.
    Puedes configurar calidad máxima y las fotos resultantes tienen mad bits de information.

Saludos [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]