Duda sobre SAT (Solucionado)

• Desde el viernes de la semana pasada (dia que lo recibieron), el aquaris 5 de mi mujer está en las instalaciones de bq para reparación.

Tengo un mail del SAT en el que me dicen que lo recibieron ese día y que me informarán de como va la reparación, y un enlace para poder consultar el estado de la misma. Pinchando en ese enlace, me dice que la incidencia está resuelta por reparación desde este miércoles día 9, y que me llegará el dispositivo a mi domicilio en breve.
    Mi duda es la siguiente:
    No he recibido ningún mail indicándome que ya se ha resuelto el problema, o que ya me han enviado el teléfono, y por supuesto no dispongo de ningún número de seguimiento del envío ¿esto es lo normal?. Lo digo porque ya hace dos días que se supone está resuelto y todavía no he recibido el móvil.

Hoy intento entrar a la página para ver como va el proceso y parece que no funciona ( http://sat.bqreaders.com )

Acepto sugerencias y consejos, de todas formas creo que a lo largo del día de hoy me pondré en contacto con soporte de nuevo a ver si me aclaran este tema.

• Puedes llamarles al teléfono e informarte directamente con ellos: 

91 787 67 06

Un saludo

• Lo haré esta tarde, pero pongo aquí esto por si alguien que ha usado el SAT me cuenta si es el procedimiento normal....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

• Normalmente mandan un mail con un pdf indicando los procedimientos que se han hecho, mira en la zona de spam por si acaso o igual lo recibes hoy, si no habla con ellos por teléfono y que te informen.
    Un saludo

• Hola, podéis marcarlo como solucionado. Efectivamente el viernes me mandaron un mail con un pdf explicando todo lo que le han hecho al móvil, y hoy lo he recibido en mi domicilio.

Muchas gracias por vuestros comentarios.