Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Duda sobre SAT (Solucionado)
-
Desde el viernes de la semana pasada (dia que lo recibieron), el aquaris 5 de mi mujer está en las instalaciones de bq para reparación.
Tengo un mail del SAT en el que me dicen que lo recibieron ese día y que me informarán de como va la reparación, y un enlace para poder consultar el estado de la misma. Pinchando en ese enlace, me dice que la incidencia está resuelta por reparación desde este miércoles día 9, y que me llegará el dispositivo a mi domicilio en breve.Mi duda es la siguiente:No he recibido ningún mail indicándome que ya se ha resuelto el problema, o que ya me han enviado el teléfono, y por supuesto no dispongo de ningún número de seguimiento del envío ¿esto es lo normal?. Lo digo porque ya hace dos días que se supone está resuelto y todavía no he recibido el móvil.Hoy intento entrar a la página para ver como va el proceso y parece que no funciona ( http://sat.bqreaders.com )Acepto sugerencias y consejos, de todas formas creo que a lo largo del día de hoy me pondré en contacto con soporte de nuevo a ver si me aclaran este tema.
-
Puedes llamarles al teléfono e informarte directamente con ellos:
91 787 67 06
Un saludo
-
Lo haré esta tarde, pero pongo aquí esto por si alguien que ha usado el SAT me cuenta si es el procedimiento normal....
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
Normalmente mandan un mail con un pdf indicando los procedimientos que se han hecho, mira en la zona de spam por si acaso o igual lo recibes hoy, si no habla con ellos por teléfono y que te informen.
Un saludo
-
Hola, podéis marcarlo como solucionado. Efectivamente el viernes me mandaron un mail con un pdf explicando todo lo que le han hecho al móvil, y hoy lo he recibido en mi domicilio.
Muchas gracias por vuestros comentarios.