Cuelgues constantes en reproducción de video

• Hola, tengo mi Edison (1) recien recibida del soporte técnico porque tuve un problema con la pantalla. Se me comunicó que también la actualizaron. Tal como la reciví prové el video (applicación de serie) i funciono. El video estava en la targeta SD. Entonces, es cierto que se me fué la olla y empece a instalar aplicaciones i juegos. Por la noche intenté reproducir un video con el MX Player y no funcionava. Se colgava. El reproductor de serie tampoco. Hice un restaurar de fábrica i volvi a provar el video con la app nativa. I funcionava otra vez. Al dia siguiente instale solo unas quantas apps bàsicas (twitter, mx player, facebook, acrobat, dropbox...). Por la noche, tuve el mismo problema. No funcionava ninguno de los dos. No se que hacer, antes tenia muchas aplicaciones i no tenia ningún problema. Es muy raro.

Versión android: 4.1.1

Versió Kernel: 3.0.8+

Núm Comp: Rk30_Android_4.1.1-SDK-V1

Gracias

• Hola,

Desinstala MX Player y prueba con VLC a ver si te funciona mejor.

Saludos,

• También tiene para subtitulos?

• vale, me autorespondo. SI jaja. Gracias!

• Parece que el problema estaba en la SD que provocaba el mal funcionamiento. La formatee desde la misma tablet y ahora parece que todo funciona con normalidad.

Por cierto, tengo la última versión de todo no?

Gracias!

• Me alegro de que hayas encontrado de donde venía la incidencia. En cuanto a la versión de Android, sí, la tienes actualizada a la última versión.

Saludos,

• Ya que encontraste cuál era el problema de la tarjeta, yo te recomiendo que sigas usando el MX player, para mí el más práctico y completo de los que hay en Android.