Dudas con actualización

• Hola buenos dias, me presento como un feliz poseedor de una Maxwell 2 (bueno Fnac 7-2), en cualquier caso tengo unos pequeños problemas con el wifi (que se supone se solucionan con la actualización) pero la primera vez que descargue la actualización se cortó la conexión y no me deja actualizar la tablet por que se "Ha quedado un fichero de actualización en alguna parte corrupto" ya que se cortó al 72%~

¿Donde se encuentra este fichero para poder borrarlo? ya que no quiero tener que formatear la tablet ni darle un hard reset ya que tengo una considerable cantidad de apps y programas...

Un cordial saludo

• MVP

Entra al recovery y haz un wipe cache, NO hagas wipe data o dejarás la tablet como nueva.

• Lo pruebo esta tarde y te comento Gracias!

• frikilero dijo:
    Entra al recovery y haz un wipe cache, NO hagas wipe data o dejarás la tablet como nueva.
    Nada, al hacerlo me dice que hay una actualización en curso, que deje que termine, he probado a borrar los datos de la aplicación de actualización y a reiniciar la tablet y nada, siempre sale ese mensaje

• Hola,

Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización" y pulsa sobre "Borrar datos", después apaga y enciende la tablet y vuelve a probar a ver si te deja descargar de nuevo.

Saludos,

• Esa es una de las cosas que probe a hacer antes de nada y no me deja

Serrano dijo:
    Hola,
    Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización" y pulsa sobre "Borrar datos", después apaga y enciende la tablet y vuelve a probar a ver si te deja descargar de nuevo.

Saludos,

• Entra en ES File Explorer y coméntanos si aparece algún archivo y su nombre junto a las carpetas.

Saludos,

• Busca alguno que ponga Tmp.img o parecido.

Un saludo

• Peterico dijo:
    Busca alguno que ponga Tmp.img o parecido.

Un saludo
    No veo nada de esto, pero cuando llegue a casa hago una busqueda por extensión IMG y os cuento