Hay que tocar tres veces cualquier icono o letra para que funcione

• Hola. Al configurar el Aquaris 5 por 3ª vez (en tres móviles nuevos que me han cambiado) cuando se estoy sincronizando con Gmail, al principio de la puesta en marcha,  la pantalla deja de funcionar. Concretamente en  la 3ª y creo que última pantalla de sincronización de gmail. A partir de ese momento hay que tocar tres veces cualquier tecla o icono para que la pantalla táctil lo reconozca. También para mover la pantalla o cambiarla hay que utilizar dos dedos a la vez; con un dedo solo no lo reconoce. Ya llevo más de un mes con el móvil de mi casa al servicio técnico y vuelta. Así nos podemos pasar el tiempo mientras esté en garantía y a una media de 3 móviles al mes serán unos 36 móviles al año a no ser que alguien me de alguna solución.

gracias

• MVP

En el proceso de configuración de la cuenta, ¿no le has puesto que restaure la copia de seguridad verdad?.

• pues creo que si que estaba marcada la opción.

• MVP

Prueba a reiniciar el proceso y no marques la casilla. Si alguna aplicación por lo que sea da problemas, al restaurarla mantienes el problema.

• muy raro yo desde que lo compre 0 fallos descontando el gps que tardaba en posicionarme pero ya lo he solucionado por lo demás el móvil me va todo bien sincronizo bien la primera vez y no me paso lo mismo que a ti , puede  tengas muchos correos en gmail o cualquier otra cosa que haga que el móvil tarde mas de la cuenta deberás mirar en tu gmail desde el pc y ver cual sea el problema a mi la primera vez me sincronizo de forma correcta lo mismo que todas las veces que sincroniza  debo decir que llevo el ultimo update que salio

• Acabo de restaurar valores de fábrica, te he hecho caso de quitar la opción de copia de seguridad y parece que va, por ahora. Gracias mimecar

• MVP

Pruébalo durante un par de horas y nos comentas.

• Si te sigue fallando, dame un toque y te pongo una apk para recalibrar el tactil.

Un saludo