Duda

• ¿La FNAC 7 del 2012 es la maxwell plus o la lite? Es que hoy me han llamado para decirme que me van a cambiar la mía (averiada por tercera vez) por un modelo superior porque no tienen stock de Fnac y que como mi Fnac7 era en realidad una maxwell lite, me iban a mandar una mejor una maxwell plus. Cosa que me ha dejado perplejo pues yo siempre he leído que la Fnac7 era una maxwell plus... en fin que no tenía muchas ganas de discutir, porque lo importante es que me la cambian por una nueva, pero me ha molestado un poco que digan una cosa que yo sé que no es cierto para "venderme" que me van a devolver una mejor. Por lo demás chapó por el servicio postventa de BQ.

• Es la Maxwell Plus. La Lite es FNAC 7 Lite.

Un saludo

• Pues eso, que se podían haber ahorrado el "embuste" y decirme que me mandan otra igual que la mía nueva pero no remarcada a Fnac y no me hubieran dejado ese regustillo agridulce.

• ¿La tuya era Lite o Fnac a secas?

Es fácil averiguarlo, la Lite es Amlogic y solo se puede hacer un HR por SD, la Plus es Rockchip y el HR se hace conectada al PC y con la herramienta RKTools.

Un saludo

• MVP

Si la tuya era una Fnac 7 Little y te han dado una Maxwell Plus ya te digo que te han hecho un cambio buenísimo.

• No entiendo lo del "embuste" como dices, si tenías una Lite y te la cambian por una Plus te están enviando una mejor. Tampoco le veo relevancia a que en lugar de que esté rotulada como Fnac venga rotulada como bq si es la misma tablet.

• Yo no tenía una Lite, yo tenía una Fnac 7 de noviembre de 2012 que corresponde a una Maxwell Plus  como bien ha indicado Peterico. Y mi única pega no es de rotulación, es que me digan que en compesación a las 3 veces que ha tenido que ir mi tablet al SAT en menos de un año han decidido cambiármela por una superior diciéndome que mi tablet correspondía a una Lite y no a una Plus, cosa que no es verdad, porque mi Fnac7 y la maxwell plus son la misma tablet, es ese "embuste" lo que no me ha gustado, porque creo que era innecesario, pues con decirme que me la cambiaban por otra nueva me hubiera valido.

• Cuando te la entreguen, ya veremos cuál es.

Un saludo

• Buenas noches.

Estoy seguro de que ha habido un malentendido entre tanto nombre. Por favor, envíame tu numero de RMA por privado y vemos que ha pasado.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenas noches.

Estoy seguro de que ha habido un malentendido entre tanto nombre. Por favor, envíame tu numero de RMA por privado y vemos que ha pasado.

Un saludo

Privado enviado.