Marchando una de bateria

• pues eso otra pregunta sobre baterias ya tengo la duda si esta defectuosa pues compre el movil hace 3 dias ayer porfih consegui que me marcara el 100% de carga tras estar toda la noche cargando pero el problema es que la bateria me dura unas 4 horas tras un uso mas o menos intensivo washap musica internet algo de video pantalla al minimo de brillo es decir unas 3 horas y media o 4 sin dejar de usar el moviles esto normal o no?.

• Hombre, 4 horas con la pantalla encendida, música, vídeo.... empieza a ser un gasto importante 😉 Prueba a cargarlo apagado hasta el 100%, luego desconecta y conecta el cable dejando que se cargue un poquito más... y luego ya lo enciendes como normal, te irá poco a poco durando más, en cuanto se calibre bien. no obstante te dejo esto que te puede interesar: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21579/mi-bater%C3%ADa-y-yo-amigos-o-enemigos/p1
    Un saludo

• MVP

En Ajustes, Batería puedes ver los elementos que han consumido más porcentaje de la batería.

• pues eso otra pregunta sobre baterias ya tengo la duda si esta defectuosa pues compre el movil hace 3 dias ayer porfih consegui que me marcara el 100% de carga tras estar toda la noche cargando pero el problema es que la bateria me dura unas 4 horas tras un uso mas o menos intensivo washap musica internet algo de video pantalla al minimo de brillo es decir unas 3 horas y media o 4 sin dejar de usar el moviles esto normal o no?.
    Con un bateria de 1500Mha y 4.5'' de pantalla y dualcore, ya puedes dar gracias de llegar hasta a las 4 horas de uso... cuando lo mezcles con el tiempo en reposo a lo largo de un dia se te quedará en unas 2.

Conozco moviles con mas bateria y menos pantalla mas modernos que no llegan ni a 3 hrs de uso!

• Es normal ese alto consumo, y no es cosa del bq, es cosa de todos.  Si te pones a jugar en una sola hora verás lo que cae la batería, bestial. 

La tecnología de batería está detrás del avance del resto, encima queremos móviles de perfil fino y que no pesen, lo cual tampoco le permite poner mucha batería.  Hay modelos actuales que tienen más batería, pero mayor pantalla, lo cual hace que la mejora no sea tanta.

Si le das mucha caña no queda otra que ir con el cargador a cuestas.

• Heminwein wrote:
    .....Prueba a cargarlo apagado hasta el 100%,....
    ¿Y como se sabe cuando esta al 100%?
    En el mio se tira toda la noche cargando y el dibujo de la bateria nunca llega al tope,
    Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

• SiFu dijo:
    Heminwein wrote:
    .....Prueba a cargarlo apagado hasta el 100%,.... ¿Y como se sabe cuando esta al 100%? En el mio se tira toda la noche cargando y el dibujo de la bateria nunca llega al tope, Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Tiene que salir el mensaje del 100% en la pantalla...si después de mucho rato no sale, enciende y apaga el móvil de nuevo y déjalo cargando más hasta que salga.
    Un saludo

• Para ver el porcentaje que tienes al lado del dibujo batería, en Ajustes de batería lo puedes clikar.
    Ahora hay varios moviles con batería de 3000 ma, como jiayu g4 turbo (tengo uno) , y es una maravilla!
    Ojalá bq saque una de 3200 😉

La opción más fácil es llevar otra batería y cargarla con cargador externo. Yo lo hago así de hace dos meses y nunca me quedo tirado 🙂

Saludos [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]