Mi Cervantes Touch/Light no se activa

• Esta tarde tenia intencion de leer con mi e-book. Pero al encenderlo no respondia y e tenido que pulsar el boton 15 segundos y al volverlo a encender me pedia que lo activara para poder utilizar el diccionario.... El caso es que lo conecto a la red wifi le doy para que se active y me sale una pantalla blanca y no hace nada. Alguna solucion???

• MVP

Como indicas, la activación se hace conectándose a Internet. Tal vez hubiera algún problema con el servidor. Inténtalo más tarde a ver qué pasa.

Si con eso no va, yo probaría a volver a valores de fábrica desde el menú de ajustes para que borre cualquier rastro de una activación anterior (igual con el reseteo se ha corrompido algún fichero).

• nachofr dijo:
    Como indicas, la activación se hace conectándose a Internet. Tal vez hubiera algún problema con el servidor. Inténtalo más tarde a ver qué pasa.

Si con eso no va, yo probaría a volver a valores de fábrica desde el menú de ajustes para que borre cualquier rastro de una activación anterior (igual con el reseteo se ha corrompido algún fichero).
    Gracias, lo he reseteado y ya me va genial, como siempre.