Nombres de los contactos en llamadas

• Hola a todos.

Ultimamente, cada vez que recibo una llamada sólo me aparece el número de teléfono que me llama y no el nombre del contacto a quien pertenece este número.
    He probado a asociar los contactos a una sim específica y tampoco me aparecen.
    Los contactos están sincronizados con gmail.
    ¿Alguna solución?

• a mi me pasa lo mismo

• MVP

Tenéis los contactos duplicados o sólo en la cuenta de google.

Borrar la cuenta de google en ajustes - cuentas, reiniciar y la ponéis otra vez. 

Un saludo.

• Si los contactos están duplicados (en la sim y el teléfono por ejemplo) aunque el número sea el mismo y el nombre también el teléfono no sabrá a cuál de los dos asociar la llamada entrante.

Prueba lo que te dice @tvcastro o también en "contactos que mostrar" dentro de la agenda de contactos deja sólo una fuente de datos (o la sim, o la cuenta de Google, o el teléfono) donde tengas seguro unos contactos para probar y después prueba a dejarle mostrar otra (Google y sim por ejemplo) a ver si deja de funcionar. En ese caso tienes contactos duplicados.

Lo más aconsejable es tenerlos siempre en la cuenta de Google ya que así los tienes bien resguardados y si cambias de terminal o tienes otro Android se volcará la copia de seguridad sola.

• tvcastro dijo:
    Tenéis los contactos duplicados o sólo en la cuenta de google.

Borrar la cuenta de google en ajustes - cuentas, reiniciar y la ponéis otra vez. 

Un saludo.

Esta ha sido la solución definitiva: eliminar la cuenta y volverla a crear, ha funcionado. No tenía contactos duplicados con ninguna otra cuenta.
    Gracias a todos.

• Como se elimina la cuenta? Tengo el mismo problema y es muy molesto.

• sith1970 dijo:
    Como se elimina la cuenta? Tengo el mismo problema y es muy molesto.
    Hola,
    Para eliminar la cuenta entra en "Ajustes > Cuentas > Google > pulsa sobre tu cuenta" y pulsa en el botón de menú (cuatro cuadros abajo a la izquierda), seguidamente en "Eliminar cuenta".
    Después para volver a crearla, reinicia el teléfono y entra en "Ajustes > Cuentas > Añadir cuenta".

Saludos,