Teclado lento

• El sábado me compré el bq Aquaris 3,5'' y me ha encantado tanto la rapidez de los procesos como la capacidad de la RAM para tenerlos en 2º plano. Sin embargo tengo un "pero" y es la lentitud con la que puedo teclear. He probado tanto el teclado nativo de google (que viene por defecto en el bq) como el Swiftkey, pero con ambos tengo el mismo problema. 

Las teclas se traban y tengo que teclear bastante lento para que me reconozca las letras. Tanto que no me parece normal para un móvil con estas características.

¿Alguien tiene alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

• Es cierto, yo es la única queja que tengo con este móvil, por lo demás va de lujo.

A ver si alguien nos dice algo...

Saludos!!!

• MVP

¿Qué programas residentes tienes en memoria?

• Pues poquita cosa... el mail, el facebook y el wassap...

• MVP

¿Esas son las aplicaciones que están abiertas en Android? Cualquier aplicación que instales puede consumir recursos en segundo plano y hacer que el sistema funcione lento. Si mantienes pulsado el botón "Casa" verás las aplicaciones que están abiertas.

• Cada vez que cierro una aplicación, hago eso de dejar pulsado el home y quitarla de aplicaciones recientes, lo que te dije que tenia abierto son las aplicaciones en ejecución, en el administrador de aplicaciones.

Saludosss

• MVP

Android se encarga de gestionar las aplicaciones, no tienes que cerrarlas tu. Hay una opción que es quitar los programas extras que has instalado y ver si al hacerlo se resuelve el problema del teclado. El problema lo puede causar una única aplicación (Chrome, Avast, etc.) pero primero hay que encontrarla.

• Buenas a todos!!!

Recientemente he adquirido este dispositivo y realmente es una pega el escribir, no es normal con lo que monta este dispositivo. Hay alguna solución?

Saludos a todos!

• Buenas, acabo de probar lo que comentáis y no lo veo lento, quizás no sea mecanógrafo y que la pantalla tan pequeña no ayude, junto con mis dedotes, pero veo correcto su funcionamiento.

Prueba esto que te comento:

Ajustes/Desarrollo y marca las tres opciones de escala a 0.5x, esto acelerará en parte, la respuesta táctil de la pantalla y por consiguiente le dará una mayor velocidad de reacción ante las pulsaciones del teclado.

Un saludo

• Hola Peterico!

He hecho lo que me has comentado, ahora va algo mejor. El ejemplo lo tienes al escribir una carcajada, el típico "jajaja", si lo haces a una velocidad normal, que suele ser algo rápido, observarás que no detecta bien, si que marca el accionamiento de la letra en cada pulsación, pero, no escribe nada.

Un saludo y gracias por la atención!!!

• De nada, es un placer poder ayudaros.

Un saludo