Se apaga solo

• Buenas, he estado leyendo varios debates sobre problemas parecidos al que me ocurre a mí con mi Aquaris. Pero no me ha quedado claro y me gustaría, si no es molestia que alguien me lo resuelva de forma concisa.

En mi caso, el móvil se apaga solo, ya sea estando en el bolsillo sin utilizar o en la mano utilizando. He leídosobre problemas de que se va la conexión de la sim, eso en mi caso no ocurre, solo se apaga y lo vuelvo a encender con mucha menos batería, hablo de un 30-40% de una vez. Los apagones, se fueron repitiendo cada vez más e hice hard reset como se indicaba en otro debate ya que se podía tratar de una mala configuración o no se que royo. Tras hacer hard reset los primeros días bien, pero se vuelven a producir los apagones. Por lo que quisiera saber si la solución definitiva sería volver a instalar ICS, ya que como muchos otros han dicho en otros hilos de debate, estos apagones se han producido a partir de la actualización a jelly bean. Creo que esto debería ser estudiado por Bq e recomendar de forma oficial si se debe volver a ICS por problemas con jelly bean o son solo casos aislados. 

Saludos a todos y muchas gracias por la información que podáis aportar.

• Perfecto, probaré a ver si se soluciona.

Muchas gracias.