Problema en llamadas

• Buenas,

No se si le paso a alguien, pero desde hace unos días cuando realizo una una llamada la pantalla se apaga y no tengo posibilidad de colgar.

Antes cuando llamaba la pantalla se encendía o apagaba si me acercaba el teléfono. Ahora la única opción es apretar el botón de apagar durante un rato hasta que vuelve a responder.

Saludos

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 4

• Revisa que no tengas tapado el sensor o la mano muy cerca de el.

Un saludo

• Antes no ocurría con lo no es problema de tenerlo tapado. Restaure los datos de fábrica y todo sigue igual. He bajado una aplicación para medir el valor de los sensores y el de proximidad siempre marca 0. Creo que ha muerto.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 4

• Pues entonces tendrás que ponerte en contacto con el SAT para que te la recojan y te la reparen.

Te aconsejo que hagas una copia de seguridad antes de enviarla por si acaso.

• Ya tengo nº de RMA. Ahora a esperar a la recogida. Sabéis cuanto tardan más o menos en las reparaciones?

• El tiempo es variable en función de la avería y de la cola de terminales que tengan pero creo que una semana es un tiempo prudencial aunque yo me haría a la idea de que sean dos por si acaso.