Poner como melodia un audio whatsapp (Solucionado)

• Hola, una consulta sencilla, cuando intento establecer un tono desde el menú de ajustes en l perfil general, solo m muestra los audios de android sin darme oportunidad de elegir entre los de android y otros, a mi hermana en el suyo le da la opcion de elegir que audios quiere ver.

• Hola,

Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Almacenamiento de medios" ES File Explorer y pulsa en "Borrar valores predeterminados", de esta forma te vuelve a dar la oportunidad de elegir de donde encontrar el audio.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Hola,
    Entra en "Ajustes > Aplicaciones > ES File Explorer" y pulsa en "Borrar valores predeterminados", de esta forma te vuelve a dar la oportunidad de elegir de donde encontrar el audio.

Saludos,
    Desde Almacenamiento de Medios, ¿no? 🙂 solo puede entrar en los del sistema.
    Un saludo

P.D. para ir a Almacenamiento de Medios es lo mismo pero en vez de entrar en ES File Explorer te desplazas a la derecha hasta Todos y ahí la buscas.

• Heminwein dijo:
    Serrano dijo:
    Hola,
    Entra en "Ajustes > Aplicaciones > ES File Explorer" y pulsa en "Borrar valores predeterminados", de esta forma te vuelve a dar la oportunidad de elegir de donde encontrar el audio.

Saludos,

Desde Almacenamiento de Medios, ¿no? 🙂 solo puede entrar en los del sistema.
    Un saludo

P.D. para ir a Almacenamiento de Medios es lo mismo pero en vez de entrar en ES File Explorer te desplazas a la derecha hasta Todos y ahí la buscas.

Cierto, me he equivocado al ponerlo. Gracias por la corrección. 

Saludos,

• Gracias, lo he solucionado pero me he cargado por error (fallo mio) todos los tonos que trae el telefono por defecto, presione en Borrr datos en lugar de Borrar valores predeterminados, tendre que mirar de donde bajarlo de nuevo, ¿sabeis si hay alguna forma facil de hacerlo sin resetear el movil?

• Solucionado ya me aparecen todos ed nuevo, puees cerrar el post que ya está todo ok.

• Me alegro de que lo hayas solucionado, damos por resuelto y cerramos.

Saludos,