¿Puede ocurrir problema al sacar tarjeta SIM del móvil y usarla en la table



  • Pido ayuda. ¿Puede ocurrir algún problema al sacar mi tarjeta SIM del móvil con sistema operativo WinDows y ponerla en el modem con conexión por cable USB a Mini USB  a la tablets para usar internet?

    El motivo es que lo he usado varias veces. Como sabéis en cuestión de contactos de teléfono, agenda y mas te pide que si quieres que se copien entre ellos y para el WhatsApp. El otro día conecto el móvil (Samsung Omnia i900) al PC y no se identifican entre sí con el ActiveSync. El móvil va súper lento, lo he revisado y no doy con el problema.

    Saludos y Gracias



  • Hola,

    Puedes pasar la tarjeta SIM de uno a otro lado, aunque para que no llegue a estropearse con el tiempo, podías valorar el pedir un duplicado de la misma a tu operadora. Guarda los contactos en algún otro lugar a parte de la tarjeta para tenerlos siempre a salvo.
    Ten en cuenta que Whatsapp solo permite estar instalado en un dispositivo con el mismo número. Si lo tienes en dos diferentes puede darte errores y que solo te funcione en uno de ellos.

    Saludos,



  • No tiene por qué pasar nada salvo lo que comenta @serrano, el desgaste físico de poner la tarjeta de un lado a otro.


    Puedes pedir una multisim de forma que ambos dispositivos consuman del "saco" de datos de la línea del móvil y así no tengas que estar cambiando la tarjeta y quedándote sin teléfono cuando la tienes en la tablet.