¿Cuando os dura la batería de la Edison con uso normal, no intensivo?

• Hola,
    Estoy deseando aparcar mi viejo notebook acer aspire one y la tablet bq maxwell lite.

Y lanzarme a por la Edison, incluso colocarle un teclado.

Tengo miedo de dar el saldo por el consumo de batería, ya que con la Maxwell, a pesar de hago
    muchas cosas con ella, y es 100% portable, la batería se va enseguida y es una pesadilla.

Básicamente navegaré 2-3 horas diarias en la Edison, y luego realización de muchos documentos y lectura. Me gustaría salir de casa sabiendo que voy a poder trabajar con ella 5 horas por lo menos, y con buen rendimiento. Tampoco instalaré muchos programas ni juegos, básicamente, con una tarjeta externa, lectura y edición de documentos, navegación en internet, ya que soy profesor.

Agradecería comentarais que tal os dura la batería, y que tipo de trabajos realizais con ella, si son
    intensivos, juegos, etc..

Cualquier información es bienvenida. Estoy muy contento con BQ, tengo maxwell y cervantes touch.

Saludos y gracias.
    Mikel

• MVP

Depende mucho de cómo vayas a trabajar con ella, es decir, si vas a tener wifi, bluetooth, brillo de pantalla al máximo, etc., ya que editar un documento con brillo al mínimo o al máximo es la misma tarea pero el consumo de batería es mucho mayor.

Como medida te voy a dar un caso real de uso, con una carga de batería 9 horas y media seguidas sin parar visualizando videos de youtube, por lo tanto el wifi estuvo siempre activo. Brillo de pantalla al mínimo. Este caso en concreto es con la Edison 1.

• frikilero dijo:
    Depende mucho de cómo vayas a trabajar con ella, es decir, si vas a tener wifi, bluetooth, brillo de pantalla al máximo, etc., ya que editar un documento con brillo al mínimo o al máximo es la misma tarea pero el consumo de batería es mucho mayor.

Como medida te voy a dar un caso real de uso, con una carga de batería 9 horas y media seguidas sin parar visualizando videos de youtube, por lo tanto el wifi estuvo siempre activo. Brillo de pantalla al mínimo. Este caso en concreto es con la Edison 1.

Pues echa cuentas, Mikelbq, con la pedazo batería que tiene la Edison 2, te puedes aburrir. Brillo al mínimo posible, wifi y bluetooth apagados si no se usan, pantalla apagada si dejas de usarla, y nada de fondos de pantalla animados, le saldrán telarañas al cargador.

Saludos;)

• MVP

La pregunta del millón, depende de tantas cosas, que seguro que lo que te digamos cada uno es distinto y además no coincidirá con lo que te dure a tí.
    Desde luego, 5 horas editando y trabajando con documento, y si navegas un poco, creo que si va a llegar con una carga.

• La batería te llegará pero como dicen todos depende del resto de cosas que hagas con ella. Para el uso que le vas a dar te va a servir. Yo tengo la 1 y siempre la uso con Wifi y, aunque no la uso mucho, una sola carga da para varios días. Si la uso de forma más seguida (fines de semana por ejemplo) aguanta perfectamente los dos días sin problema con un uso mayor.

• Yo tengo la Edison 1 y la uso para la universidad, basicamente para editar documentos, leer pdfs y navegar cuando paso de atender más en clase :)) . Así me suele durar unas 8 horas de pantalla, que al fin y al cabo es lo que más gasta, con el brillo al 20% mas o menos.

Sin duda con la Edison 2, que tiene la gestión de batería mejorada y una mayor batería te llegará a más de 10 horas de pantalla si le das el mismo uso que yo.

PD: Vaya envidia de la Edison 2... cómo se ve la jodía comparando con la 1!!!