¿Cuando os dura la batería de la Edison con uso normal, no intensivo?

• Hola,
    Estoy deseando aparcar mi viejo notebook acer aspire one y la tablet bq maxwell lite.

Y lanzarme a por la Edison, incluso colocarle un teclado.

Tengo miedo de dar el saldo por el consumo de batería, ya que con la Maxwell, a pesar de hago
    muchas cosas con ella, y es 100% portable, la batería se va enseguida y es una pesadilla.

Básicamente navegaré 2-3 horas diarias en la Edison, y luego realización de muchos documentos y lectura. Me gustaría salir de casa sabiendo que voy a poder trabajar con ella 5 horas por lo menos, y con buen rendimiento. Tampoco instalaré muchos programas ni juegos, básicamente, con una tarjeta externa, lectura y edición de documentos, navegación en internet, ya que soy profesor.

Agradecería comentarais que tal os dura la batería, y que tipo de trabajos realizais con ella, si son
    intensivos, juegos, etc..

Cualquier información es bienvenida. Estoy muy contento con BQ, tengo maxwell y cervantes touch.

Saludos y gracias.
    Mikel

• MVP

Depende mucho de cómo vayas a trabajar con ella, es decir, si vas a tener wifi, bluetooth, brillo de pantalla al máximo, etc., ya que editar un documento con brillo al mínimo o al máximo es la misma tarea pero el consumo de batería es mucho mayor.

Como medida te voy a dar un caso real de uso, con una carga de batería 9 horas y media seguidas sin parar visualizando videos de youtube, por lo tanto el wifi estuvo siempre activo. Brillo de pantalla al mínimo. Este caso en concreto es con la Edison 1.

• frikilero dijo:
    Depende mucho de cómo vayas a trabajar con ella, es decir, si vas a tener wifi, bluetooth, brillo de pantalla al máximo, etc., ya que editar un documento con brillo al mínimo o al máximo es la misma tarea pero el consumo de batería es mucho mayor.