Problema Camera360 (Solucionado)

• Wenas, estoy estrenando mi nuevo aquaris 5 y lo primero que he hecho ed instalar el Camera360, pero se queda la pantalla en negro, he hecho incluso un hard reset pero nada, sigue sin abrir; a alguien mas le pasa? A que puede ser debido?

Gracias

• ¿Con la cámara de serie se abre todo bien?
    Un saludo

• Heminwein wrote:
    ¿Con la cámara de serie se abre todo bien?
    Un saludo

Hace fotos, pero al querer editarlas da forzar cierre

• Hola,

Si el cierre te lo fuerza la aplicación Camera360, desinstala la aplicación, reinicia el teléfono y vuelve a descargarla nuevamente. Entra en Ajustes > Aplicaciones > Camera 360 y asegúrate que está instalada en la memoria interna. Después vuelve a probar de nuevo.

Saludos,

• ...nada, sigue igual. :-S

• Ves a Ajustes - Aplicaciones - Camera 360 y dale a Borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y prueba de nuevo.
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Ves a Ajustes - Aplicaciones - Camera 360 y dale a Borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y prueba de nuevo.
    Un saludo
    ...tampoco

• Instala otra camara powercam que es mejor para mi que camera 360

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4

• @chemamontevideo, como te comenta el compañero, hay más aplicaciones de cámara con las mismas o más funciones. En cualquier caso, ésta te debería funcionar, la he probado varias veces y me funciona correctamente. Prueba con otra aplicación diferente y con la nativa del teléfono para comprobar si te ocurre lo mismo o te funciona bien.

Saludos,

• Serrano dijo:
    @chemamontevideo, como te comenta el compañero, hay más aplicaciones de cámara con las mismas o más funciones. En cualquier caso, ésta te debería funcionar, la he probado varias veces y me funciona correctamente. Prueba con otra aplicación diferente y con la nativa del teléfono para comprobar si te ocurre lo mismo o te funciona bien.

Saludos,
    Tengo muchas aplicaciones de fotografia y efectos y funcionan todas, incluso la nativa, pero con ninguna me salen las fotos enfocadas, todas borrosas, mi interes por el camera360 era porque enfoca constantemente ya que todavia no he conseguido sacar una foto medio decente.

• Serrano dijo:
    @chemamontevideo, como te comenta el compañero, hay más aplicaciones de cámara con las mismas o más funciones. En cualquier caso, ésta te debería funcionar, la he probado varias veces y me funciona correctamente. Prueba con otra aplicación diferente y con la nativa del teléfono para comprobar si te ocurre lo mismo o te funciona bien.

Saludos,
    Tengo muchas aplicaciones de fotografia y efectos y funcionan todas, incluso la nativa, pero con ninguna me salen las fotos enfocadas, todas borrosas, mi interes por el camera360 era porque enfoca constantemente ya que todavia no he conseguido sacar una foto medio decente.
    Con la aplicación nativa, trata de sujetar el teléfono con ambas manos. Con una pulsa sobre la pantalla en el objeto que quieras enfocar y con la otra, intentando que no se mueva el teléfono, pulsa en el disparador.

Saludos,

• nada, imposible, todas borrosas, esta misma tarde voy a que me devuelvan el dinero; no era lo que yo me esperaba

• nada, imposible, todas borrosas, esta misma tarde voy a que me devuelvan el dinero; no era lo que yo me esperaba
    ¿por qué no intentas antes restaurar a valores de fábrica? (haz copia de los datos importantes, fotos, etc) y luego prueba a instalar la Camera 360 directamente, lo primero nada más arranque y pruebas.
    un saludo

• Sería bueno al menos probar lo que te comenta el compañero, ya que al tener varias aplicaciones de fotografía instaladas, es posible que alguna tenga incompatibilidad con alguna otra y pase esto. Al menos así sabrás si se trata de las aplicaciones o no.

Saludos,

• Heminwein dijo:
    nada, imposible, todas borrosas, esta misma tarde voy a que me devuelvan el dinero; no era lo que yo me esperaba
    ¿por qué no intentas antes restaurar a valores de fábrica? (haz copia de los datos importantes, fotos, etc) y luego prueba a instalar la Camera 360 directamente, lo primero nada más arranque y pruebas.
    un saludo
    Ya lo hice y nada, llevo ya dos flasheos esta mañana

• Heminwein dijo:
    nada, imposible, todas borrosas, esta misma tarde voy a que me devuelvan el dinero; no era lo que yo me esperaba
    un saludo
    Ya lo hice y nada, llevo ya dos flasheos esta mañana
    Pues lo último que se me ocurre es Hard Reset, es muy raro que una aplicación que de normal va, no te vaya ni aun así...
    Un saludo

• al tercer hard reset con el flash tool ha funcionado... en fin, un misterio

• chemamontevideo wrote:
    al tercer hard reset con el flash tool ha funcionado... en fin, un misterio

A la tercera va la vencida 😉 me alegro que se haya solucionado.
    Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

• Me alegro de que lo hayas solucionado.

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,