Problemas con el WIFI de casa



  • Hola a todos, hace ya un par de meses me compre el Aquaris 5, del qual no tengo ningua queja, pero hace 2 o tres días me ocurrió esto:

    Cuando estoy en casa, hasta hace poco el Internet me iba correctamente, es decir, tengo 20mb contratadas, y el internet en general iba fluido y rápido, pero hace ya un par de días que es imposible conectarse con el terminal al wifi, quiero decir sí que se conecta pero la velocidad es muy lenta y a veces ni carga la página o aplicación.
    Al principio pensé que era culpa del router pero no, en el ordenador y los otros terminales de casa sigue funcionando en condiciones.
    Este es mi problema actual, Gracias de antemano!



  • Desconecta el router de la corriente, durante un par de minutos, borra la red del móvil y apágalo, cuando tengas de nuevo conexión en el router, enciende el móvil y busca la red.

    Si sigue sin ir vete al router y cambia el canal del Wi-Fi.



    Un saludo



  • Perdonad mi ignorancia pero Como se cambia el canal del Wi-Fi?




  • A mi hijo le pasa lo mismo con un Samsung que tiene,  todos estamos conectados y tenemos Internet pero el no le llega señal aun estado conectado,  me toca resetear el rootter pinchando le detrás en el agujero. Y ya tiene señal.  Espero que te sirva de algo. 


    Un saludo. 



  • Spiker, tendrías que entrar en la configuración del router (si no sabes como, llama a tu servidor de internet para que te diga como hacerlo) y dentro se puede cambiar el canal Wifi. Pero vamos, reinicia router (si no tiene botón quítale el cable de la luz unos segundos y luego vuelve a ponérselo). Muchas veces aunque otros estén conectados, una cosa no deja.
    Un saludo



  • El router es nuevo, y hay una luz que pone 3G pero está apagado y no se enciende nunca, nose si puede ser este el problema.