Error quickoffice y bq maxwell (Solucionado)

• Buenas, pues no hay manera de hacer funcionar en la bq maxwell esta app de google. Siempre me da forzar error y se cierra la aplicación cuando selecciono crear un nuevo documento de texto. He probado a reinstalarla a borrar los datos desde el menu de ajustes y mil cosas más y el maldito forzar cierra perdura.

¿A alguno más con esta tablet le sucede con esta app? Estoy tirando del Kingsoft office pero no me gusta la forma en que pasa de página, en ocasiones le cuesta mil y escribo sobre el limbo hasta que al programa le da por mostrarme el nuevo folio en blanco.

zsaludos

• Hola,

Entra en "Ajustes > Aplicaciones >Quickoffice" y pulsa en "Borrar valores predeterminados", "Borrar caché", "Borrar datos" y "Forzar detención". Haz lo mismo con la aplicación de Drive si la tienes instalada.

Saludos,

• Google acaba de actualizar dicha aplicación hace escasamente unos minutos. Parece que han arreglado los Forzar cierre

Saludos

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk

• Sí, he visto la actualización aunque a mi personalmente no me ha llegado a dar el fallo. En cualquier caso, me alegro de que ya te funcione correctamente. 

Con tu permiso damos por solucionado y cerramos. Si necesitas volver a abrir el hilo, envíanos un mensaje privado.

Saludos,