Temperatura Alta Bq Aquaris 4.5

• Ultimamente me sale con mucha frecuencia, este mensaje pop-up en el terminal...toco el terminal y no está caliente...me da las opciones de postponer o descartar.... ¿Qué debo hacer para evitar este mensaje?¿Es para preocuparme?

• ¿Tienes ICS (4.0.4) o JB (4.1.1)?
    Un saludo

• Hola,

¿Tienes el teléfono actualizado a la última versión disponible?
    Puedes mirarlo en "Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación", la última es la 2.0.9

Saludos,

• 4.1.1

• si... 2.0.9-20130929-1130-KS

• ¿Lo pones en algún lugar que reciba mucha calor o tiene alguna funda puesta mientras usas el GPS o lo usas durante mucho tiempo seguido?

Saludos,

• Puede ser que alguna vez lo haya gastado mucho tiempo seguido.... pero el mensaje me aparece practicamente cuando lo empiezo a utilizar...no lo entiendo...

• Prueba a reiniciar el teléfono y desconecta las conexiones Bluetooth y Wi-Fi cuando no las uses, a ver si de esta forma no te vuelve a aparecer.

En caso de que si aparezca el mensaje de nuevo, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder.

Saludos,

• Al reiniciar el telefono, vuelve el terminal a los valores de fábrica, ¿verdad?. Si me vuelve a salir el mensaje lo reiniciaré y ya os contaré como ha ido

• Creo que con reiniciar se refiera a reiniciar el móvil (botón encendido dejarlo pretado unos segundos y Reinciar), lo que tu comentas es Restaurar a valores de fábrica (eso borra todos los datos y configuraciones del móvil).
    Un saludo

• Exacto lo que quiero decir es reiniciar simplemente o apagar y encender el teléfono. De esta forma no se borrará nada. 

En el caso de que restaures valores de fábrica si perderás los datos de usuario y aplicaciones descargadas.

Saludos,

• Yo tengo la 2.0.9 y mira que solo juego al candy crush y se calienta bastante, tengo que parar cada poco por si acaso.

• Hola

El otro día mi mujer se pego una conversación de en torno a 45 minutos, y cuando se lo cogí para actualizárselo a la versión 2.0.9 marcaba 44º.

Me parece una autentica pasada.

Por lo demás le funciona bien, pero esa temperatura es casí como para "freir un huevo"