Modo ahorro (Solucionado)

• Hola una consulta cuando se me activa cuando llega a 50% me sale el aviso de ahorro de energía y baja brillo como volumen me gustaría saber como puedo ajustarlo sobre todo por el sonido q una vez que se baja no oigo las llamadas y tengo que volver a configurarlo manualmente.gracias

• ¿Modo ahorro con el 50%? ¿Hablas de alguna aplicación instalada?
    Un saludo

• Hola,

¿Tienes cambiada la Rom del teléfono o alguna aplicación instalada de ahorro de energía?

Saludos,

• No a ver me explico mejor en la función de ahorro de energía se suelen bajar brillo volumen mi pregunta es si hay alguna forma de modificarlo y el ahorro sale cuando llega al 50%...no se si me entendeis

• Pero, ¿esto donde lo miras, en alguna aplicación?

¿Tu modelo es un Aquaris 4.5?

Saludos, 

• Perdonarme soy nueva en estos lares..saludos

• Sigo pez... ¿modo ahorro? Creo que no existe ningún modo ahorro en el Aquaris 4.5, lo único que hace es que te avisa la pantalla mediante un mensaje que te queda 15% de batería y cuando queda 4%, y con el brillo automático se cambia a brillo máximo cuando le queda un 10%... pero el volumen que yo sepa no baja.
    Igual me lo he perdido en todo este tiempo 🙂
    Un saludo

• Si es aquarius 4.5..no,no es una aplicación yo creo que se llama función de ahorro de energía yo no he modificado nada del teléfono sale para ahorrar batería y me bajan los niveles cuando la batería marca 50%.

• allyllon dijo:
    Perdonarme soy nueva en estos lares..saludos
    No te preocupes, explícanos un poco y te ayudamos en lo que podamos.

¿Entras en Ajustes del teléfono para mirarlo? o ¿pulsas en el widget que aparece en el escritorio?

Saludos,

• Ahora me entero yo de eso. A mí no me pasa.

• Coméntanos los pasos que haces para verlos... a ver si podemos reproducirlos nosotros.
    Un saludo

• No si no hago nada el teléfono cuando llega a un porcentaje en este caso al 50% me baja sonido y brillo pero yo no toco nada me sale un aviso automático cuando llega en este caso al 50%..no se si me explico como un modo de ahorro de bateria

• Entra en el cajón de aplicaciones pulsando en el botón central con seis puntos y revisa las aplicaciones que te aparecen a ver si tienes alguna que haga referencia al ahorro de consumo o batería.

Saludos,

• Las únicas es antivirus avg y Y5 ...no se si tendrán algo que ver..

Saludos

• Y5 es una aplicación para la batería, será eso seguramente: https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.polidea.y5&hl=es

• Perdonarme es la opción que tiene el antivirus de opciones de ahorro de energía,siento haberos echo perder el tiempo.

Ya de paso mi teléfono va genial y actualizado vía ota todo..
    Gracias a los 2..Saludos

• 😉 No pasa nada 🙂 Viene bien saberlo por si le pasa a otros también.
    Un saludo

• En otros terminales si he visto el modo de ahorro de energia y hace lo que comenta pero en el BQ no existe de momento esa opción.

• allyllon dijo:
    Perdonarme es la opción que tiene el antivirus de opciones de ahorro de energía,siento haberos echo perder el tiempo.
    Ya de paso mi teléfono va genial y actualizado vía ota todo..
    Gracias a los 2..Saludos
    Me alegro que hayas dado con lo que era. Para cambiar la configuración entra en "AVG Antivirus > Rendimiento > Consumo de energía", desmarca "Ahorro de energía automática" y vuelve a marcar si quieres cambiando el porcentaje en que te sale el aviso 10%, 30%, 50%.

Saludos,

• Si muchas gracias asi lo he echo.

Saludos.