Modo ahorro (Solucionado)

• Hola una consulta cuando se me activa cuando llega a 50% me sale el aviso de ahorro de energía y baja brillo como volumen me gustaría saber como puedo ajustarlo sobre todo por el sonido q una vez que se baja no oigo las llamadas y tengo que volver a configurarlo manualmente.gracias

• ¿Modo ahorro con el 50%? ¿Hablas de alguna aplicación instalada?
    Un saludo

• Hola,

¿Tienes cambiada la Rom del teléfono o alguna aplicación instalada de ahorro de energía?

Saludos,

• No a ver me explico mejor en la función de ahorro de energía se suelen bajar brillo volumen mi pregunta es si hay alguna forma de modificarlo y el ahorro sale cuando llega al 50%...no se si me entendeis

• Pero, ¿esto donde lo miras, en alguna aplicación?

¿Tu modelo es un Aquaris 4.5?

Saludos, 

• Perdonarme soy nueva en estos lares..saludos

• Sigo pez... ¿modo ahorro? Creo que no existe ningún modo ahorro en el Aquaris 4.5, lo único que hace es que te avisa la pantalla mediante un mensaje que te queda 15% de batería y cuando queda 4%, y con el brillo automático se cambia a brillo máximo cuando le queda un 10%... pero el volumen que yo sepa no baja.
    Igual me lo he perdido en todo este tiempo 🙂
    Un saludo

• Si es aquarius 4.5..no,no es una aplicación yo creo que se llama función de ahorro de energía yo no he modificado nada del teléfono sale para ahorrar batería y me bajan los niveles cuando la batería marca 50%.

• allyllon dijo:
    Perdonarme soy nueva en estos lares..saludos
    No te preocupes, explícanos un poco y te ayudamos en lo que podamos.

¿Entras en Ajustes del teléfono para mirarlo? o ¿pulsas en el widget que aparece en el escritorio?

Saludos,

• Ahora me entero yo de eso. A mí no me pasa.

• Coméntanos los pasos que haces para verlos... a ver si podemos reproducirlos nosotros.
    Un saludo