Problema targeta sim numeros

• No me reconoce los numeros de la agenda guardDos en la sim. Tengo q reiniciarlo iempre porque me aparece la agenda vacia. Que hago??

• prueba a poner en ajustes que te muestre los contactos de la sim y me cuentas.

• en contactos a mostrar

• Hola,

¿Tienes los contactos duplicados en el teléfono o en la cuenta de Google?

Si te es posible, prueba la tarjeta SIM en otro teléfono para comprobar si realmente están los números guardados en la tarjeta o en el teléfono.

Para gestionar los contactos te puede venir bien este vídeo: 

Saludos,

• Los numerosesta solo guardados en la sim. Tengo los ajustes que muestren los contactos sim. Pero me ocurre ese problema. Que me aparece vacio.....y tengo que reiniciar ....no se que hacer...

• ¿Cuando reinicias, vuelven a aparecer?

¿Has probado a poner la SIM en otro terminal diferente para comprobar si la SIM está dañada?

Saludos,

• He probadola sim en otro mvl y nola tengo dañada. Funciona bien. He pobado d podnerla en la im2 para ver que ocurria, y pasa lo mismo....

• Realizo los pasos para a devolucion del mvl?

• Cuando la pones en otro teléfono, ¿puedes ver los contactos?

Asegúrate que no tengas guardados los contactos en el teléfono donde pones la SIM para probarla, para esto, antes de introducir la tarjeta enciende el teléfono y entra en los contactos a ver si te aparecen sin la tarjeta puesta.

Saludos,

• A mi me pasa lo mismo squeral8, me han mandado el duplicado de la sim, y me ocurre lo mismo.¿Que podemos hacer Serrano? Cuando reinicio a mi me aparecen, pero cuando vuelvo a apagar vuelve a suceder.. Los tengo guardado en el telefono,en gmail y email y hay no hay fallo.

• hola, a mi me ha pasado esto...actualmente tengo el telefono en el servicio tecnico desde el pasado jueves...ya os cuento que me van diciendo y si se soluciona.

• NRA dijo:
    A mi me pasa lo mismo squeral8, me han mandado el duplicado de la sim, y me ocurre lo mismo.¿Que podemos hacer Serrano? Cuando reinicio a mi me aparecen, pero cuando vuelvo a apagar vuelve a suceder.. Los tengo guardado en el telefono,en gmail y email y hay no hay fallo.
    Déjalos guardados únicamente en la cuenta de Google, es lo más recomendable porque de esta forma no los pierdes si tienes un problema con la tarjeta SIM o tienes que restablecer el teléfono.
    Una vez los tengas guardados solo en la cuenta de Google, reinicia el teléfono y vuelve a probar a ver si te aparecen correctamente.

Saludos,