Problemas con la Pantalla

• Buenos Días,

Tengo un problema con la pantalla de mi teléfono bq aquaris 4.5. Los iconos de la parte izquierda de la pantalla se activan solos. Se abren las aplicaciones, se cierran, se activa el wifi, se desactiva sin yo tacar nada. He reseteado (hard reset 2.09) valores de fabrica y sigue igual. Es algo aleatorio hay veces que lo desbloqueo y va bien y otras veces que se marcan solas las teclas. He probado con y sin protector de la pantalla.
      Al principio afectaba al escribir ya que las teclas se marcaban solas o no se marcaban pero ahora es que se vuelve loco.
      Sabéis a que puede ser debido.
      Un saludo

• Hola,

¿Esto te ocurre conectado al cargador o al cable USB o sin conectar?

Saludos,

• Hola
    Me ocurre aleatoriamente y hasta ahora  sin conectar el cargador. Lo voy a conectar a ver si lo hace cargando.
    saludos. 

• En este caso ponte en contacto con soporte técnico para que te ayuden a solucionarlo. Comenta con ellos los pasos que has dado para intentar solucionarlo.

Saludos,

• Gracias por la ayuda, contactare con el servicio tecnico

Saludo

• No hay de que.

Un saludo

• De verdad que necesitabas que alguien te dijera que llamaras al SAT viendo como te funciona el móvil y después de hacer restablecimiento de fábrica. A veces nos hacemos unos líos mentales que no tienen parangón.