Problema tarjeta SIM bloqueada SOLUCIONADO

• Buenos dias, esta mañana al levantarme he cogido el movil y me he dado cuenta que la tarjeta SIM aparece como bloqueada ern el Bq 5, sin embargo en el Bq 4.5 esta misma tarjeta funciona a las mil maravillas.

No he instalado ni desinstalado nada que haya podido afectar al rendimiento del mismo. He hablado con Yoigo pero no me dan solución alguna como es lógico ya que la tarjeta si funciona en un teléfono y en el otro no,. ambos libres.

He limpiado la tarjeta SIM y reiniciado el telefono unas cuantas veces pero nada, esta tarjeta SIM lleva ya funcionando en el Bq 5 desde que lo compré.

¿Alguna idea?

• Ajustes - Administración de la tarjeta SIM  y mira que la tarjeta esté activada en SI.
    Un saludo

• Bien, he caido en la cuenta que instalé una pantalla de bloqueo del Galaxy S4 y aunque me ha ido bien unos cuantos de dias acabo de desinstalarlo y ya me funciona la red. ¿¿?? Ahi que tener cuidado con lo que instalamos, visto lo visto.

Gracias de todas formas.

• Heminwein dijo:
    Ajustes - Administración de la tarjeta SIM  y mira que la tarjeta esté activada en SI.
    Un saludo
    De hecho eso fue lo primero que revisé y estaba activa

• A mi ha sucedido eso el otro día. Sonó la alarma por la mañana, y todo perfecto, lo desbloqueo y sorpresa, no tenia cobertura. Entro en ajustes y veo que está bloqueada la tarjeta SIM. Y me dí cuenta que el día anterior había instalado una pantalla de bloqueo del launcher 91. Tuve que volver al estado de fábrica y todo funcionó. Ahora veo que ese fue el fallo. (si hubiera desinstalado esa pantalla de bloqueo, me hubiera ahorrado tener que instalar todos los programas de nuevo)

Un saludo