Por que precio venderias un bq aquaris 4,5

• Buenos dias,

Edit: no se pueden hacer referencia a modelos de otras marcas.

total que tengo un bq aquaris 4,5 y me plantearia venderlo, es blanco, esta perfecto y tengo seguro a todo riesgo por un año, tengo 3 fundas (blanca azul i negra).

que precio lo dejariais??

saludos!!

• nadie?

• Ya que insistes, jeje, pues teniendo en cuenta que tienes pasta de sobra para gastártela en un móvil de más de 400 €, pues yo de tu sería un alma caritativa y se lo regalaría a algún familiar o conocido, ya que como dices el móvil está perfecto, por lo cual lo cambias por gusto no por necesidad.

Es solo una opinión mía y nada más, tu con tu dinero haces lo que te da la gana, faltaría más, pero si aún así prefieres venderlo por la razón que sea, pues yo no pediría más de 125 € accesorios incluidos, no porque no lo valga el móvil, sino porque ya es de segunda mano.

• Lo mas importante es que diga cuanto tiempo tiene el terminal.

• Yo posiblemente pida 100€, eso sí sin seguro.

• Yo pido 120 por el mío, pero sin la tarjeta.

Esta perfecto y tiene 6 meses.
    Me han llamado varias veces, por lo que es un buen precio. No lo he vendido aún porque no quiero enviarlo (sólo entrega en Valencia), y no tengo prisa.

• 80€, no más.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

• 125 € con accesorios y seguro

• a ver si alguien me quiere ayudar, con respecto a este tema, 

el movil es de abril/mayo, pero la pregutna viene orientada con el tema del seguro.
    tengo el seguro de 29 euros (diria que era es el que havia al principio) si lo vendiera como se tiene que hacer para que el seguro le cubra a la otra persona?

saludos

• @godriki, este caso lo debes consultar directamente a soporte técnico para que te informen correctamente.

Saludos,