Recuperar informacion de un brick

• Buenas a todos los componentes de la comunidad.

Me presento en ella para solicitar información sobre si habría posibilidad de recuperar los datos de una Edison a la que le fallo el proceso de actualización y ahora se queda en el muñeco de android.

Seria mas que nada recuperar archivos descargados (fotos, videos, pdf,...). He intentado conectarla una vez he accedido al recovery, pero el ordenador no la reconoce en absoluto.

Saludos

• Para esos casos, es cuando viene bien que se guarden dichos datos en la SD externa. Aunque este en el muñequito de android, conéctala así al PC, ya que puede que entre como almacenamiento masivo.

Un saludo

• Nada; como digo lo había intentado conectándolo desde el recovery y el ordenador no hizo nada. Como tu dices ha sonado un pitido pero ni ha salido en "Mi Pc" ni en el admin. de dispositivos.

He de decir que no tenia los driver instalados. Me he bajado todos los que he encontado esperando que al conectarla me los pidiera, pero como digo no hay la mas minima reacción.

• ¿Qué modelo es?

• Edison @Peterico.

• La única manera sería entrando al modo recovery y probando a darle solo a Wipe caché y Reboot Now, ya que si le das a Wipe data te borra todo.

Un saludo

• Gracias por el interés en darme soluciones.

Pues como dije en el post inicial, lo primero que hice fue acceder al recovery para ver si desde ahí podía acceder al contenido de la memoria, asi que al no poder lo siguiente fue hacerle un wipe cache a ver si solucionaba algo, ya que como bien dices, un wipe data es como restablecer de fabrica, y eso no es lo que quiero. Pero no surtio efecto.

Me temo que no va a haber forma de recuperar la información que tenia y simplemente instalare una rom.

• Mira a  ver si en modo recovery enchufándola al PC, te la detecta como almacenamiento.

Un saludo

• Quizas no me he explicado bien: eso es lo primero que hice, conectarla al ordenador estando en el recovery, y como no la reconocia le hice el wipe cache, pero nada.

• Ok, entonces no te queda más opción.

Un saludo