Doble sim: llamadas entrantes con una sim y saliente con otra distinta

• hola chic@as, tengo una duda, acabo de recibir mi aquarius 5, y lo de la doble tarjeta me ha parecido fantástico, pero tengo una duda, podría activar las llamas entrantes para que me funcionase con una sim y que las salientes me las hagas con la sim que tengo llamadas ilimitadas, es decir, tengo dos sim una con tarifa ilimitada, que es la que quiero para hacer las llamadas, pero quiero la otra sim para recibir llamadas, sabríais decirme, un saludo!!

• Puedes habilitar la restricción de llamadas en la que solo quieras tu llamar (obviamente nadie te podrá llamar), y configurar en Ajustes - Administración de la tarjeta SIM las llamadas de Voz en la tarjeta que quieras hacerlo, así desde la otra no llamarás a no ser de que quieras hacerlo cambiándo la opción.
    un saludo

• genial esa idea es fantástica, gracias!! 🙂

• Eso mismo lo puedes hacer abriendo la aplicación del teléfono y deslizando el dedo de arriba hacia abajo para desplegar la zona de notificaciones y luego elegir si quieres usar una sim para llamar, la otra o que te pregunte en cada llamada. Esto lo puedes hacer siempre que llames y usar una línea u otra.

Luego, si quieres que para unos números salga por una línea y para otros por la otra siempre puedes asociar los contactos a una de las dos sim para no tener que decirle al teléfono por dónde quieres que llame aunque creo que este no es tu caso.