Flash player en 2.0.9

• Buenas,el otro día actualicé el dispositivo de ics a jelly bean 4.1.1(2.0.9) y de momento todo bien a excepción del flash player el cual, no me deja visualizar emisiones en directo desde la pagina web de tve, telecinco o cuatro cosa que antes en ics si que me lo permitía , alguien sabe como solucionar esto? (Ya probé con borrar datos del navegador y forzar detención y nada).

• Si es desde el navegador que viene por defecto, seguramente salga en el vídeo una especie de flecha verde, preta sobre ella y se verá (para no tener que hacerlo siempre, Ajustes - Avanzados - Habilitar complementos siempre activado). Si no puedes pretar al botón izq. de los táctiles y elegir Ver como en ordenador.
    Un saludo

• Ya ya, eso ya lo se, el problema es que acto seguido de clicar la flecha sale el icono de darle al play, y tras pulsarlo carga los anuncios y después de los anuncios me salta un error y así todas las veces, prueba por favor si te deja ver telecinco o cuatro online en tu dispositivo desde su propia pagina web

• El error sale en Telecinco, en la 1 me ha dejado verlo.
    Un saludo

Edito, por ejemplo la 4 después de pasar los 200 anuncios me ha dejado verlo activando la opción de Ver como en ordenador. Telecinco también, confirmado... igualmente, solo con Ver como en ordenador

• no obstante puedes bajarte las aplicaciones oficiales para ver en directo y además vídeos:
    Mi tele (mediaset)
    A3Media
    RTVE

Un saludo

• jajajaj si si anuncios no faltan ajaj pues muchas gracias ahora pruebo y te cuento ..

Edito: Efectivamente con la opción Ver como en ordenador si funciona, gracias de nuevo.