Fotos con rayas horizontales

• Un saludo a la comunidad. Ahí va mi pregunta. Cuando activo la cámara en la imagen se ven unas rayas horizontales o verticales (depende de como pongas el móvil) como magentas que vibran y luego aparecen en la captura de la foto. ¿Os pasa u os ha pasado? ¿Tiene solución?

Intentaba poneros una foto pero tengo que alojarla...
    😞

• ¿Con la cámara de serie?

• Si, yo no he instalado ninguna aplicación para fotos.

Gracias por la rápida respuesta.

• Perdón, todavía no me manejo con el foro y he aceptado la respuesta pero sin solución...

• No te preocupes.

No debe de salir ninguna raya, ¿has mirado si la lente tiene puesto un plástico protector?

Nos ayudaría bastante ver alguna captura de pantalla, prueba a sacar la foto y dime si te salen en ella dichas rayas.

Un saludo

• Gracias Peterico, la lente no tiene el plástico protector y antes he sacado fotos y no me aparecían estas rayas.

¿Como puedo hacer para que veáis una foto?

Un saludo y gracias.

• Haz una captura de pantalla y cuélgala en un servidor como Imageshack, luego copias el link  y le das al icono cuadrado de aquí arriba, el tercero que hay justo al lado de la cara, que pone insert img, ahí lo copias y ya sale en el foro.

Un saludo

• Hola, a mi me pasaba lo mismo, dentro de la aplicación de la cámara, configuración y opción anti parpadeo, puse a 60MHZ y se quitó, aunque si la tengo en automático solo me pasa en sitios con mucha luz fluorescente.
    Espero que te sirva

• Muchas Gracias Cenar. Mañana probare , pero me parece que tienes razón ya que las pruebas las hice en un aula con muchos fluorescentes.