Es buena elección ?

• Bueno pues eso queria saber porque estoy viendo el foro y veo que está teniendo muchos problemas. que opinais os lo comprariais ahora

• MVP

Ten en cuenta que los que entran son para contar sus problemas, pocos entran para decir que les va bien. 😉

Tenía un fallo en el gps que se ha solucionado con la última actualización.

Yo lo compraría.

Un saludo.

• Vale muchas gracias:)

• A mí todavía no me ha dado problemas.

• yo quizás no me lo compraria otra vez hay cosas que no me gustan como la camara y el sonido quizas es porque venia de un s2

• ni lo dudes.

• Sencillamente espectacular, no hace falta más y en  lo referente al servicio técnico, quien tuvo problemas en los primeros terminales, se los arreglaron inmediatamente. No se puede pedir más y con garantía de dos años y seguro todo riesgo voluntario por menos de 10 Euros.

Este terminal, que tengo cuatro días, supera con creces al S3, excepto en resolución y nitidez de pantalla y calidad fotográfica, aunque eso también tiene paliativo con la instalación de una App para la cámara.

La batería puede durar entre dos y tres días con uso suave. Si alguien quiere otra de repuesto solo cuesta unos 9 Euros, y es la original.

Funciona perfectamente el Gps y todo lo demás, pero insisto en que nunca he visto un android de estas características con esta duración de batería, ya que un amigo muy cercano tiene el S4 y duramente le aguanta un solo día, algo a tener muy encuenta. Además aun no siendo un terminal 4G tiene una velocidad de bajada que ronda los 40 Mbytes, más que suficiente.

Después de dar vueltas entre el Galaxy core duos, o en grand, no me arrepiento para nada. Es muy buena opción, y creo que apenas se han dado cuenta los consumidores de ello.

• A mi me va de 10 salvo el gps que tarda mucho en localizar y con agps sin agps solo una vez me localizo pero no es algo que yo diga uso el gps al 100% apenas lo uso

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4