Problemas con las SIM en Aquaris 4.5

• Con ICS el teléfono iba bien, llegan las actualizaciones y con todas me fallan las SIMs, vuelvo a ICS y ¡toma! fallo en SIMs. Lo mando al SAT y me responden que el aparato está bien, que lo han comprobado y me lo mandan con la 2.0.9. Enciendo teléfono y en menos de 2 horas 2 reinicios. Ayer se me apagó dos veces por batería baja. No me dejaba encenderlo por baja batería(los típicos pitidos), le quito la batería, se la coloco y... 75% de carga. Y hoy teléfono aparentemente bien (indicadores de SIM a tope) y no puedo hacer llamadas , y si me llaman da como apagadas las 2 líneas. Ya sé que con HR, restauración fábrica me vais a decir que se soluciona, pero ya habré hecho mínimo 5 de cada. Y mandarlo al SAT para que me digan que le hacen pruebas y está bien pues tampoco me apetece estar una semana sin él.

• ¿has probado a cambiar las SIM no vaya a ser problema de ellas? Pidiendo un duplicado por si acaso.
    Un saludo

• Duplicado de SIMs (las2) 10€ y sigue igual. Ahora mismo tengo toda la cobertura pero no puedo llamar ni que me llamen. Intento reiniciar con el botón power y no me da ninguna opción. Vamos que tendré que quitar la batería.

• Puedes dejar el botón encendido pretado durante más de 30 segundos y te apaga el terminal, lo digo para que no andes quitando batería...
    Vuelve a hablar con el SAT y diles que sigue pasando, le comentas todo que te pasa ahora y a ver que solución pueden darte.
    Un saludo

• He quitado la batería (no ví el mensaje anterior), 4 whatsapp, 3 llamadas perdidas en una línea y 1 en la otra(trabajo), llevaba más de hora y media desconectado.

• Que cosa más rara, el mio lleva como 50 instalacines de roms diferentes, oficiales y cocinadas y nunca me ha dado fallos, excepto que jamás me entra en Deep sleep.

• HR, no es lo mismo que resetear a datos de fábrica.

Eso suena a que no hace bien contacto la batería.

Prueba a ponerle un cartoncillo doblado en la parte de abajo de esta y también a cambiar de lugar las SIM.

Infórmame de cómo te va.

Si localizamos el problema, por ejemplo, si es de un mal contacto, tiene fácil solución.

Un saludo

• He puesto el papelito (me ha costado) probaré y ya os comentaré

• Buenas noches,

Te he enviado un mensaje privado. Revísalo en cuanto puedas, por favor.

Un saludo