Como subir el volumen del telefono en llamadas recibidas

• he intentado seguir los pasos que han marcado por aqui y mi telefono no me deja entrar en el modo ingeniero

• Con la versión 2.0.9 no es necesario subir el volumen desde el modo ingeniero... Si tienes otra versión, pásate a 2.0.9.
    un saludo

• Perdona mi torpeza Heminwein , pero como se la version que tengo.
    La version de Android es la 4.0.4

• Vale, entonces estás en ICS (4.0.4)... pero en ICS el volumen que tiene de normal es alto (cambió en el paso a JB - 4.1.1). No obstante si quisieras aumentarlo, puedes seguir el tutorial pero no poniendo el código del teléfono, si no desde el MobileUncle (el código del teléfono es solo para versiones de JB), bajo tu propia responsabilidad de aumentar el nivel, claro.. ;). Pero lo dicho... puedes actualizar a la última versión de JB a través de Hard Reset o en teoría con ICS el volumen debería ser bastante alto.
    Un saludo

P.D. La versión la puedes ver en Ajustes - Información del teléfono - Número de compilación (será en tu caso 1.1.4 o 1.1.5 imagino).

• Muchas gracias .
    El numero de compilacion es el 1.1.3
    Acabo de seguir el tutorial y de momento parece ser que se oye un poco mas, de todas formas ya dire algo conforme vaya el funcionamiento.
    Eres un monstruo Heminwein ( en el buen sentido , no te ofendas ).
    Un saludo

• Muchas gracias .
    El numero de compilacion es el 1.1.3
    Acabo de seguir el tutorial y de momento parece ser que se oye un poco mas, de todas formas ya dire algo conforme vaya el funcionamiento.
    Eres un monstruo Heminwein ( en el buen sentido , no te ofendas ).
    Un saludo
    😉 Me alegro que ya te funcione mejor, acuérdate de subirlo un poco, si subes mucho puede a medio/largo plazo romper los altavoces.
    Gracias por lo de monstruo jejeje 😉
    Un saludo