Cómo calibrar la pantalla

• Supongo que este móvil como todos los táctiles pueden calibrarse y me gustaria saber cómo hacerlo.

Muchas gracias.

• MVP

Las pantallas que se calibran son las resistivas. Con las pantallas capacitativas (la que lleva el teléfono) no es necesario hacerlo.

• No hay aplicaciones ni métodos para calibrar la pantalla, esas aplicaciones que comentas, eran para pantallas táctiles resistivas (las del lapicito), las capacitivas no disponen de esa opción, se supone que se calibran solas al iniciar.

Un saludo

• ¿Tienes algún tipo de fallo?

• Yo desde que compré el Aquarius 5.7 me ha parecido que la pantalla estaba mal calibrada
    pero como el móvil que tenía antes era más pequeño creí que era mientras
    me aconstumbraba al tamaño, ultimamente ha ido empeorando, me cuesta
    hasta escribir el patron de bloqueo, escribir en el teclado es un
    calvario, se queda petado parpadeando en cualquiera de las aplicaciones
    que intente usar y aveces sin necesidad de abrir una aplicación. Por
    favor una solución URGENTE!!!!!!!! que ya practicamente no puedo usarlo.

• Buenas noches,

@francisjj, por favor, ponte en contacto con Soporte (http://www.mibqyyo.com/soporte/) y cuando tengas número de solicitud, me lo envías para hacer seguimiento a tu caso.

Un saludo

• Hola, supongo que te refieres al número de ticket *** y sino dime donde puedo ver el número de solicitud. ya le he echo el hard reset y el problema ha mejorado pero continua ademas he restablecido los datos de fabrica y nada... Muchas gracias.

• Aca les dejo el enlace de donde pueden descargar la aplicacion para Recalibrar las pantallas de sus androids.

https://www.4shared.com/mobile/Tqeht7_Rba/HTCCalibrate.html

Recuerden que deben loguearse como usuarios para poder descargarla...

Y aca le dejo un video donde lo explican:

• MVP

@unrealmy ¿Puedes poner más información de esa aplicación?

• Yo creoo qque le pasa lo mismo a mi Aquaris E6. Se duplican las letras y es un calvariio escriibir. No puedo ir lo ágil que necesiito y parece que a veces parpadea y se queda colgadoo. Una solucción? No me fiio de descargar app para calibrar. Gracias

• A mi tambien me pasa, es estresante, mi experiencia con bq no me está gustando

• Banned

A mi tambien me pasa, es estresante, mi experiencia con bq no me está gustando

De todas las personas que conozco con dispositivos de esta marca, no conozco a nadie que tenga ese tipo de fallos. Por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT para que puedan resolver tu incidencia.

• MVP

Yo he padecido alguna vez ese tipo de fallos (trasteo demasiado con él) he rebuscado por todos los sitios en más de una ocasión app milagrosas que no hacían lo que prometían si no algunas todo lo contrario. Yo soy reacio a instalar cualquier apk de sitios a saber....de donde.
    Hace ya tiempo descubrí una apk que yo siempre recomiendo y siempre llevo en apk para poderla pasar a la gente. Va genial y es efectiva, al menos en mi movil.

Un día la descubrí en este foro y gracias al maestro. Gracias Heminwein. A mí me va genial.

http://foro.bqreaders.com/comunidad/discussion/22560/problema-pantalla-táctil-solucionado/p1

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Yo creoo qque le pasa lo mismo a mi Aquaris E6. Se duplican las letras y es un calvariio escriibir. No puedo ir lo ágil que necesiito y parece que a veces parpadea y se queda colgadoo. Una solucción? No me fiio de descargar app para calibrar. Gracias
    A mi me pasa igual, hasta el punto de pensar que era del cristal templado, lo acabe quitando y nada parecia que si pero no, letras dobles, me cuesta aveces desbloquear el movil, como tambien a la hora de marcar seguido una app para eliminarla no se marca todo el rato, como tambien he notado que mi bateria se me esta consumiendo rapido, desenchufe el movil hace 4 horas estando al 100% y ya lo tengo al 82% sin haberlo casi tocado puesto que estaba trabajando.

• Buenos días:

@sa6 ¿podrías confirmarme qué modelo de dispositivo tienes? Si te es posible, también sería de ayuda que subieses un vídeo en el que se pueda apreciar la incidencia.

En cuanto a la batería, puedes subir capturas de pantalla para que observemos el consumo y te indiquemos mejor: carga el dispositivo apagado hasta el 100%, enciéndelo y utilízalo de la forma habitual (y sin apagarlo) hasta que ronde el 5%.

Envíanos estas capturas:

Ajustes > Batería
    Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
    Ajustes > Batería > Pantalla (indícanos también cómo tienes configurado el nivel de brillo)
    Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones que aparecen en el listado (sin contar la Pantalla)

Un saludo,