Memoria sd

• Banned

Ave que yo me aclare.para que sirve la memoria sd si no se puede meter nada?por que yo no se ni pasar las imagenes a la sd ami no m sale eso.me podriais ayudar?un saludo

• Meter música, meter fotos externas (puedes copiar las fotos de la memoria interna a la SD a mano con el ES File Explorer), meter vídeos, películas, ebooks, documentos,...
    Un saludo

• Para gestionar los archivos puedes hacerlo con la aplicación ES File Explorer y puedes pasar archivos desde el ordenador con el cable USB o con la aplicación Airdroid. Te dejo unos documentos de como usar estas aplicaciones:

Saludos,

• Bajate unas pelis full HD y música a porrón y veras como te gusta tener la microsd, yo ademas tengo un emulador de psp, ps1 otro de mame y otro de nd64 entre todas la rom de los juegos mas de 15GB ..todos en mi tarjeta microsd 32GB clase 10..., ademas si haces muchas fotos y videos, (con cualquier explorador de archivos, a parte de otros metodos ...) puedes pasarte los archivos a tu microsd, que el programa de galeria de imágenes/videos te los va a encontrar igual, y así liberas espacio del almacenamiento interno.
    Es como cuando tienes un disco duro externo o un pendrive.. ¿para que te sirven? si el ordenado no lo usa?, pues lo pinchas y le mueves cosas que necesites transportar, pues tambien te sirve para eso, le metes una microsd de 64GB y tienes un disco portatil de 64GB ..unas cuantas pelis.. para disfrutar por ahí, guarda tus documentos, word, exell .... vale para mucho mucho mucho, tanto como la capacidad que tenga la microsd.
    Saludos