Encuadre naranja al leer mail, weeb y cierres repentinos

• Buenas.
    Pues me pasa que de repente me marca los párrafos de lectura con un encuadre naranja, como el de la foto.
    Sin tocar nada de la configuración general q uso. También desaparece y vuelve a aparecer en unas semanas.
    Sabéis como quitarlo???

Últimamente, también se cierran solas "apk" de lectura tipo Notidroid. He desinstalado y borrado todo rastro. Vuelvo a instalar y siguen los cierres repentinos.
    Solo con lecturas, no con nada más.
    Alguna solución?

Saludos

• Ves a Ajustes - Opciones de Desarrollo y mira que no haya nada activado ahí (si acaso el Debug USB), tipo mostrar límites de diseño o algo así.
    Un saludo

• MVP

Mira si está marcado "modo estricto"

Un saludo.

• Buenas

No, nada de esto...... hace poco, active una app, en accesibilidad, de enviar notificaciones de llamadas a la tablet y envío de sms desde la tablet "might night"
    La he desactivado(por provar algo....) , y ahora no pasa lo del encuadre naranja....
    A ver con los cierres repentinos.....

Gracias.

Saludos

• Los cierres siguen.....

Saludos

• Prueba a ver la aplicación La Prensa, si te sucede lo mismo... eso pasa con el explorador con algunas páginas de noticias tipo el plural, etc... con mucha publicidad, no vaya a ser que tenga algo que ver con eso.
    un saludo

• Por el tema de la apk might Night, la he desintalado y vuelta a instal·lar (es que va muy bien) y pide permisos en modo ingeniero que le negue anteriormente. Ahora al darselos ya no me da problemasy de momento tampoco cierres en apps tipo notidroid.

Saludos