Problema con bateria. Dura 8H

• Buenas,

estoy teniendo problemas con la batería desde hace ya un tiempo. El móvil tiene unos 6 meses, y la batería me puede durar 8H - 10H. Uso 3g, pantalla encendida bastante tiempo, etc... Pero cuando lo compre lo usaba parecido y me llegaba a durar desde por la mañana hasta por la noche, unas 16-18H.

Lo he "calibrado" unas dos veces, el movil tiene 4.0.4.

Alguna sugerencia¿?
    Que puedo hacer?

Muchas gracias
    Saludos.

• Puede ser que tengas x aplicaciones abiertas en segundo plano chupando recursos,tambien influye el brillo de la pantallas ect.. tambien cabe la posibilidad de que sea la misma bateria que este defectuosa.

• Navegador, twitter, camara, es explorer, candy crush y k9 mail son las que uso habitualmente.

Tengo instalado droidwall que no permite el trafico 3g al candy. Si que tengo todo el rato conectado el 3g en el teléfono. Pero cuando lo compre lo usaba parecido quitando la aplicacion candy crush, y como digo si me llegaba al final del día.

• Hola,

Dependiendo del tiempo que tengas activa la aplicación de Candy Crush y del brillo que tengas en la pantalla en ese tiempo, te va a consumir más o menos. Entra en Ajustes > Batería y podrás comprobar el porcentaje de consumo que se está llevando el juego.

Saludos,

• Buenas,

15% de uso el candy. 52 minutos. 
    52 minutos en primer plano.

Pantalla 63%
    2h35min.

Eso es el uso desde las 6am que lo desenchufé.

Ahora mismo me queda un 24%, que en cuanto llegue al 14% no es mas de 20 minutos.

Un saludo y gracias por responder tan rápido.

• La pantalla es lo que más te está consumiendo y está dentro de un tiempo de pantalla normal si lo tienes con brillo alto. Prueba a bajar el brillo al mínimo que te sea posible para que aumente la autonomía.

También, realiza ciclos de carga/descarga completos.

Saludos,

• La pantalla la tengo el auto y tengo bastante luz. No creo que este a mas del 40%.

Si la pongo con brillo máximo no me dura ni 5H jaja.
    Por la noche lo suelo dejar caer al 10-15% y lo dejo cargando unas 6H hasta que me levanto. 

Saludos.

• Prueba a poner el brillo bajo o medio, cuando está en automático también consume bastante aunque pueda dar la impresión de que no es así. Haz la prueba a ver si te aguanta más.

Saludos,

• Buenas,

lamentablemente he hecho lo recomendado dos días y nada, no mejora. En 8-9H ayer la batería fundida, y lo dejo cargando por la tarde apagado como recomendáis pero dura lo mismo.
    Por descartar el juego, ayer me marcaba un 65% de la pantalla y un 15 % S.O android, y con el brillo puesto aprox. al 40%.

Como dije puedo usar máximo 10 aplicaciones al día.
    Empiezo a estar cansado del teléfono... 6 meses de durabilidad.

Saludos

• G4mm4 dijo:
    Buenas,

lamentablemente he hecho lo recomendado dos días y nada, no mejora. En 8-9H ayer la batería fundida, y lo dejo cargando por la tarde apagado como recomendáis pero dura lo mismo.
    Por descartar el juego, ayer me marcaba un 65% de la pantalla y un 15 % S.O android, y con el brillo puesto aprox. al 40%.

Como dije puedo usar máximo 10 aplicaciones al día.
    Empiezo a estar cansado del teléfono... 6 meses de durabilidad.

Saludos
    Dentro de donde pone la Pantalla al 65%, te dice el total de horas, ¿cuántas te pone?
    Un saludo

• Hola,

Si lo deseas, prueba a actualizar a la última versión de firmware disponible para descartar que sea un fallo de sistema. Tienes todo lo necesario para hacerlo en el primer mensaje del hilo de la actualización.
    Aunque debes tener en cuenta que con el tamaño de la pantalla y el tiempo que la tienes encendida, el consumo seguirá siendo alto.

Saludos,

• Ahora mismo se me ha quedado colgado el porcentaje en 100% desde que lo quite, pero de 5H de actividad, 1.14 minutos de pantalla encendida. y 67%
    segundo SO Android 13%

Realmente recomendais subirlo de version? Por los comentarios de la gente me da algo de miedo^^
    Voy a reiniciarlo para que me marque el % correcto.

• Guardando tus datos y documentos importantes en un ordenador para poder después restablecerlos no pierdes nada con probar, siempre puedes volver a ICS o en el caso de que consideres que no funciona perfectamente, ponerte en contacto con soporte técnico para que revisen tu teléfono.

Saludos,

• Un 55% me queda. 

Pues si lo voy intentar, pero un compañero lo subió y no le reconocía los contactos. Lo de soporte está muy bien, pero no quiero quedarme varios días sin teléfono, las aplicaciones van sin problemas.

• En el caso de que te ocurra lo de los contactos, lo puedes solucionar revisando que no tengas duplicados los contactos en varios sitios o si tienes los contactos guardados en la cuenta de Google, quitando la cuenta y volviendo a configurar de nuevo.

Saludos,

• Buenas,

Como contacto con soporte?
    Se sabe el tiempo estimado de reparación?

Muchas gracias

• G4mm4 dijo:
    Buenas,

Muchas gracias
    http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html dependerá de la carga de trabajo que tengan, pero una semana o así de media imagino.
    Un saludo

• G4mm4 dijo:
    Buenas,

Muchas gracias
    Hola,
    Puedes ponerte en contacto con soporte técnico desde donde te ha enlazado el compañero Heminwein, en cuanto al tiempo de espera, lo puedes consultar directamente con ellos.

Saludos,