Imposible poner llamadas con numero oculto

• pues eso.. accedi al menu de las llamadas con mi aquaris 4.5, y la opcion de no mostrar mi número no me es accesible, la veo pero el sistema no me deja acceder para cambiarla, en ID del emisor no hay manera de entrar. . mi android es 4.0.4

• MVP

Poniendo #31# delante del número, no te deja?

Es que no tengo el Aquaris 4.5 en ICS, lo tengo el JB pero creo que la opción estaba activada.

Un saludo.

• entra en la aplicación Telefono, preta el botón izq. de los táctiles y preta Ajustes - Llamadas de voz - configuración adicional - seleccionas la tarjeta que deseas ocultar el número - Id de emisor y eliges ocultar número. Luego cuando lo quieras mostrar en el mismo sitio se cambia.
    un saludo

P.D. La opción está activa

• Gracias Heminwein, pero.. no me deja cambiarla... si la opción la veo... pero esta en letras oscuras.. no deja cambiarla

• que raro... ¿tienes doble sim? Si tienes una prueba a cambiar la ranura a la otra y si tienes 2 prueba si con la otra tarjeta te deja o te sale también bloqueado.
    Un saludo

• nada.. no hay manera

• A mi me pasa lo mismo. Tengo JB 2.0.9 y no puedo configurar la ocultación de ID en ninguna de las dos tarjetas.
    Si quiero hacer una llamada oculta he de poner delante del número el código #31#.

• Por eso os digo, a mi me sale activa... no sé, pensaba que debería estar activo para todos.
    De hecho me deja en las dos tarjetas (SIM1 con Yoigo y SIM2 con Vodafone Italia).
    un saludo

• ¿Con que compañia estais y que tipo de tarjeta? Lo digo por que yo antes tenia Movistar prepago y lo de ocultar numero solo se lo dejaban hacer a los clientes de contrato. Hablo de hace un par de años, no se si habra cambiado. Yo hablaria con la compañia, igual es una opcion que teneis que pedir.

• Tengo Movistar de contrato en una SIM y de prepago en la otra. En ambas podía ocultar la ID por configuración en todos los modelos de teléfono que tuve anteriromente.

• A ver, he puesto el mensaje sin comprobarlo en el mio y resulta que yo tambien lo tengo igual. He llamado al 1004 (tengo Fusión) y me dicen que solo tengo dos opciones. O solicitar que todas mis llamadas sean ocultas, lo que harian ellos y para desactivarlo hay que volver a llamar al 1004, o marcar #31*. O sea que son ellos los que lo tienen capado.

• Yo no me fiaría mucho del 1004. Esa respuesta es contradictoria. Yo puedo poner el código #31# y hacer la llamada oculta y en cambio no lo puedo automatizar. ¿Tengo un smartphone con Android 4.1 y no puedo configurarlo para que me haga toda las llamadas con la ID oculta y si las puedo hacer una a una?. Raro!!.

La SIM de contrato la tenía hasta el 28 de mayo en un Nokia Symbian y te aseguro que lo podía configurar para ocultar la ID.
    Al final del dia pondré de nuevo la SIM en el Symbian y te confirmaré que funciona y de paso probaré la prepago, que con esta nunca he hecho llamdas con ID oculta.

• Olimpus dijo:
    A ver, he puesto el mensaje sin comprobarlo en el mio y resulta que yo tambien lo tengo igual. He llamado al 1004 (tengo Fusión) y me dicen que solo tengo dos opciones. O solicitar que todas mis llamadas sean ocultas, lo que harian ellos y para desactivarlo hay que volver a llamar al 1004, o marcar #31*. O sea que son ellos los que lo tienen capado.

Comprobado, he puesto las dos SIM, la de contrato y la de prepago en un Nokia Symbian y si puedo ocultar el número con cualquiera de las dos. He hecho incluso llamada de prueba.

Luego he puesto la de contrato en un Samsung ACE2, con Android 2.3.6 y también he podido ocultar el número.

Las he vuelto a poner en el Aquaris y ya no puedo configurar la ocultación de ID. Creo que estamos ante una "puñetita" más del Aquaris 4.5, digna de ser incluida en la lista de Heminwein.

• Toni27 wrote:

Olimpus dijo:
    A ver, he puesto el mensaje sin comprobarlo en el mio y resulta que yo tambien lo tengo igual. He llamado al 1004 (tengo Fusión) y me dicen que solo tengo dos opciones. O solicitar que todas mis llamadas sean ocultas, lo que harian ellos y para desactivarlo hay que volver a llamar al 1004, o marcar #31*. O sea que son ellos los que lo tienen capado.

Comprobado, he puesto las dos SIM, la de contrato y la de prepago en un Nokia Symbian y si puedo ocultar el número con cualquiera de las dos. He hecho incluso llamada de prueba.

Luego he puesto la de contrato en un Samsung ACE2, con Android 2.3.6 y también he podido ocultar el número.

Las he vuelto a poner en el Aquaris y ya no puedo configurar la ocultación de ID. Creo que estamos ante una "puñetita" más del Aquaris 4.5, digna de ser incluida en la lista de Heminwein.

Como no quieras intentar en ajustes - aplicaciones - te desplazas a la derecha hasta todos y buscar la aplicación teléfono. Dentro pretar en borrar caché (si está activo), borrar datos y forzar detención. Reiniciar el móvil y probar (se perderán los datos de las llamadas seguramente).
    Un saludo

Inviato dal mio bq Maxwell Plus con Tapatalk 4

• Heminwein dijo:
    entra en la aplicación Telefono, preta el botón izq. de los táctiles y preta Ajustes - Llamadas de voz - configuración adicional - seleccionas la tarjeta que deseas ocultar el número - Id de emisor y eliges ocultar número. Luego cuando lo quieras mostrar en el mismo sitio se cambia.
    un saludo

P.D. La opción está activa
    Lo he hecho asi y si me deja las dos tarjetas (ONO y vodafone) con 2.0.9

• Heminwein dijo:
    Toni27 wrote:
    Olimpus dijo:

Como no quieras intentar en ajustes - aplicaciones - te desplazas a la derecha hasta todos y buscar la aplicación teléfono. Dentro pretar en borrar caché (si está activo), borrar datos y forzar detención. Reiniciar el móvil y probar (se perderán los datos de las llamadas seguramente).
    Un saludo

Inviato dal mio bq Maxwell Plus con Tapatalk 4

He seguido tus instrucciones y sigue inactiva la opción de cambiar la ID del emisor.

• Bueno, siendo que se puede solucionar poniendo el #31# en una llamada o que se puede activar llamando al gestor telefónico si es un uso constante, tampoco le daría muchas vueltas...
    Tomarán nota y verán si se puede hacer algo para solucionarlo en próximas o ya se verá la forma de resolverlo.
    Un saludo

• Buenos días, yo tengo un BQ EL CANO y me pasa exactamente lo mismo que a Toni27, he seguido vuestras instrucciones y sigue sin funcionar.

Lo que también me pasa es que no puedo cambiar el codigo ping de la tarjeta SIM. 

• Buenos días, yo tengo un BQ EL CANO y me pasa exactamente lo mismo que a Toni27, he seguido vuestras instrucciones y sigue sin funcionar.

Lo que también me pasa es que no puedo cambiar el codigo ping de la tarjeta SIM. 
    Ajustes - seguridad - bloqueo tarjeta sim.