Problema con mi bq aquaris 4,5.



  • Buenos dias, nose si sera un problema nuevo o es que no me havia dado cuenta.

    pero estoy trabajando en mi portatil. cojo el movil envio unos whatsapp , reviso unos correos, dejo el movol encima la mesa y de vez en cuando se va encendiendo la pantalla sin que nadie me llame ni nada.

    supongo que tengo el mvil con todo actulizado. alguna suggerencias. he apagado y encendido y sigue igual....

    gracias


  • MVP

    Tienes instalado algún salvapantallas o fondo animado?



  • ¿tienes alguna notificación pendiente cuando se enciende? Algunos programas hacen que se encienda la pantalla cuando tienen una notificación. Comprueba si tienes una notificación y dentro de ese programa cambia en las opciones el modo de notificaciones para que no encienda la pantalla (notificación emergente).
    Un saludo



  • Hola,

    Si tienes alguna aplicación que sirva para encender el teléfono sin pulsar el botón de encendido instalada, es posible que ocurra esto. También hay algunos juegos y aplicaciones que al instalar se le dan una serie de permisos con los que pueden llegar a hacer esto.
    Revisa las ultimas aplicaciones o juegos que hayas instalado y si sospechas de alguno en particular, prueba a desinstalar.

    Saludos,



  • no tengo ningun fondo animado, ni ninguna aplicacions instalada per encender el telefono sin pulsar el boton. provare de desinstalar alguna cosa...



  • Empieza por las últimas instalaciones que hayas realizado y vas probando para ver si se vuelve a reproducir.


    Saludos,


  • MVP

    Antes de hacer lo que te dice el compi @Serrano, prueba una cosa, vete a ajustes .- aplicaciones y en el apartado "ejecución" mira si tienes algún juego activo o alguna app "rara"


    Un saludo.