Como cerrar las aplicaciones (Solucionado)

• Hola! 

Me gustaría saber como cerrar las aplicaciones xa que no se queden abiertas y consuma batería. Si ha alguna app para cerrarlas especifica xa BQ o alguna q sea mejor que otra. El otro día leí que no es bueno utilizar las app killers ¿alguien me ayuda?

Gracias

• MVP

Android ya se encarga de gestionar las aplicaciones y no hace falta cerrarlas. Si quieres cerrarlas pulsa los el icono que muestra el listado de aplicaciones abiertas y desplazalas a uno de los laterales. Los gestores de tareas que cierran aplicaciones pueden provocar pérdida de datos.

• En que icono de las aplicaciones abiertas??? Porque lo he intentado desde Inicio<ajustes<aplicaciones<en ejecución pero desde ahí no puedo desplazarlas a los laterales xq se me salta de una pagina a otra....Como lo hago??  Muchas gracias

• Dejando el botón central de los táctiles pretado unos segundos.
    Un saludo

• MVP

En la barra inferior tienes tres iconos. Una que te permite ir atrás, uno que saca el lanzador de aplicaciones y otro con dos rectángulos en paralelo. Tienes que pulsar el último de los iconos.

• @mimecar, en los teléfonos es dejando pulsado el botón de central como indica Heminwein. 😉

Saludos,

• MVP

@serrano Correcto. He visto fotos del Aquarius y tienen los botones en la parte de la carcasa. En otros dispositivos (mi teléfono por ejemplo) si que aparece en los botones.

Minipunto para @Heminewi , ya te falta menos para poder ganar una cerveza fría  😛 Cuando llegues a 10^6 minipuntos bq te mandará la cerveza.

• Gracias!!!! Que fácil es!!!! 

• @mimecar, nada no te preocupes, era por evitar malentendidos. En las versiones del Aquaris es así.

Saludos,

• mimecar dijo:
    @serrano Correcto. He visto fotos del Aquarius y tienen los botones en la parte de la carcasa. En otros dispositivos (mi teléfono por ejemplo) si que aparece en los botones.

Minipunto para @Heminewi , ya te falta menos para poder ganar una cerveza fría  😛 Cuando llegues a 10^6 minipuntos bq te mandará la cerveza.
    jajajaja, yuhu!!! Pues siendo fiestas aquí la cerveza ya corre, ya... una más no se dice que no 😉
    Un saludo

• Gracias!!!! Que fácil es!!!! 

Me alegro de que lo hayas solucionado.
    Con vuestro permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,